El universo melty
126135 jóvenes en línea

Star Wars 8: ¡Un baile cosplay y el montaje con Mi Gran Noche! (Vídeo)

Se ha hablado mucho del humor en ‘Star Wars’, pero las parodias, creaciones y ‘cosplays’ están superando todas las expectativas. Antes de que llegue el Episodio VIII, tenemos dos bailes sencillamente geniales.

Los protagonistas del cosplay

Hace unas semanas Disney confirmó que se retrasaba siete meses el estreno del Episodio VIII de ‘Star Wars’, pero tanto en meltybuzz como en las redes, todos estamos pendientes de cualquier novedad. Ya hay ganas de volver a vivir aventuras con Rey, Finn, Poe Dameron, Chewbacca y compañía, pero como aún falta mucho y para calmar el ansia, hoy tenemos un cosplay de lo más divertido. Bueno, en realidad tenemos dos. Si en Twitter se especuló sobre el posible título de ‘Star Wars 8’ con mucho humor, ya nos gustaría leer lo que han opinado los usuarios sobre estos dos vídeos que te ofrecemos a continuación. Risas aseguradas y mucha música.

Todo un espectáculo con Chewbacca, Darth Vader, la Princesa Leia, Amidala y el resto de personajes que se unen a este baile con tanto ritmo que hace las delicias de los fans. Sin embargo, las risas son mortales con el segundo vídeo, un montaje creado por un usuario de Youtube que mezcló el espectáculo musical de ‘Star Wars’ con la canción de ‘Mi Gran Noche’, todo un clásico de Raphael. Muy divertido, sin duda, aunque no sabemos si para el Anakyn Skywalker de turno terminó siendo una noche tan grande como esos movimientos hipnóticos y eléctricos. Con este vídeo prácticamente damos por finalizada la semana con esta saga, aunque ayer también disfrutamos mucho con el tráiler de ‘Star Wars 7’ en versión LEGO, que anuncia la llegada del videojuego sobre ‘El Despertar de la Fuerza’ y esta conocida marca de juguetes. ¿Qué te han parecido los ‘cosplay’?

Créditos Youtube

Star Wars 8

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización