El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

Star Wars, Batman y Breaking Bad: los vehículos más famosos del cine y la televisión (Fotos)

¿A bordo de qué viajaron Doc y Marty McFly al futuro? ¿Cómo se llama el coche de Batman? El papel de los vehículos en las ficciones tiene mucho más peso del que pensabas...

¿Serás capaz de reconocerlos todos?

Aunque a simple vista parecen elementos secundarios propios del atrezzo o complementos de la acción, los vehículos y medios de transporte que se utilizan en muchas películas y series de televisión llegan a adquirir un peso determinante .Casi como si se convirtieran en uno más del elenco. De hecho, es tanto el protagonismo que llegan a alcanzar que acaban formando parte del imaginario colectivo como iconos de la ficción. ¿Quién no sería capaz de reconocer a la legua el automóvil que conduce el patriarca de la familia Simpson? ¿O el reconvertido en caniche peludo del filme Dos tontos muy tontos? ¿O el landspeeder de Rey en la recién estrenada última entrega de La Guerra de las Galaxias? La lista es interminable y aunque estuviéramos todo el día nunca tocaría a su fin... así que será mejor que nos deleitemos con esta curiosa recopilación en forma de serie de ilustraciones obra del artista Mainger que recrea algunos de ellos. ¿Tienes especial predilección por un coche del cine o la televisión? ¿Cuál te gustaría tener?

Como no, el Sedan de Homer Simpson.
Como no, el Sedan de Homer Simpson.
Ilustraciones - El taxi más famoso de todos los tiempos, el de 'Taxi Driver'.Ilustraciones - Las locuras que ha vivido ese coche junto a su dueño...Ilustraciones - Cuántas aventuras habrá vivido este coche...Ilustraciones - ¡El inconfundible Delorean!
Créditos Mainger

Ilustraciones

Mas actualidad en IlustracionesLa Sirenita, Cenicienta y Mulán: princesas Disney convertidas en personas reales (Fotos)El artista que dibuja sobre fotografías de desconocidos de Instagram (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización