Suicide Squad: Joker, Batman, Harley Quinn y el suicido REAL más gore (video)

El Joker en el suicido más REAL
Escrito por

El estreno de ‘Suicide Squad’ es uno de los más esperados para este verano y hasta meltybuzz siguen llegando parodias de lo más variopintas. En esta ocasión, el pelotón se reúne para un suicido muy curioso.

Cuando falta poco más de un mes para que ‘Escuadrón Suicida’ llegue hasta nuestros cines, en meltybuzz seguimos recibiendo vídeos más descabellados incluso que la propia película. En esta ocasión tenemos una creación que pasaría el +13 muy justo, porque es el más violento que hemos recibido hasta la fecha y con mucha sangre, pero también muy divertido. Si hace unos días nos moríamos de miedo con Margot Robbie de ‘Suicide Squad’ y su Harley Quinn al más puro estilo ‘American Psycho’, donde los movimientos y las miradas lo eran todo, hoy llega una pieza audiovisual que parodia el suicidio REAL que podrían protagonizar los personajes del filme que dirige David Ayer y produce el tándem Warner Bros-DC Comics del que tanto esperamos. Cuidado con las imágenes, ¡dentro vídeo!

Ya lo habíamos avisado, tal vez sea la versión más violenta que hemos compartido hasta la fecha sobre ‘Suicide Squad’ u otra producción, pero es que valía la pena. Para quien siga un poco de cerca esta historia, todo arrancará con una misión suicida en la cual deben embarcarse algunos de los villanos más temibles de DC Comics como Harley Quinn, Deadshot, Encantadora, Killer Croc, Katana, Capitan Boomerang, Rick Flag y muchos más. Se llama así porque, de no cumplir los planes que desea el Gobierno, todos morirán por una bomba que tienen instalada en su cabeza. Así pues, el vídeo responde a este argumento con un suicido tan real como violento, que termina con Batman huyendo y el Joker mostrando toda su maldad. Sin duda todo un contraste respecto a la parodia de ‘Suicide Squad’ con música de Ariana Grande donde Batman, Harley Quinn y el propio Joker desplegaban todo su repertorio. ¿Qué te ha parecido el vídeo?

Créditos RackaRacka