El universo melty
Edición España
50553 jóvenes en línea

Taylor Swift arriesga al máximo con su outfit de Nochevieja en Instagram o k ase

La cantante norteamericana ultima los detalles de vestuario para la última noche del año. Taylor Swift, nuestra protagonista de hoy en Instagram o k ase.

Taylor quiere 'deslumbar' en Año Nuevo.

A puntito de caramelo de despedir para siempre 2015, medio mundo se encuentra con la mente puesta en los preparativos de una de las noches más especiales del año. Y es que hay muchos detalles a tener en cuenta para que todo salga a la perfección: las imprescindibles 12 uvas para no romper la tradición (si son acompañadas de una Cristina Pedroche de infarto mejor aún), la fiesta de después... pero sobretodo el outfit con el que deslumbrar la noche. Precisamente esa elección es una de las cuestiones que más le han rondado la cabeza a Taylor Swift los últimos días. Pero parece que por fin ha dado con la clave.

You used to call me on my elf phone.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

La que puedes ver sobre estas líneas es una de las últimas fotografías que la celebritie ha publicado en su perfil de la red social favorita de los famosos. En ella aparece enfundada en un traje al más puro estilo ayudante de Santa Claus que desprende espíritu navideño como ningún otro podría hacerlo. Desde 'Instagram o k ase' la sección de meltyBuzz en la que tratamos de dar sentido, con mucha inventiva y métodos de deducción, a las instantáneas más intrigantes de las celebrities en las red social, no hemos podido sino concluir que la cantante ha decidido arriesgar al máximo este año con un look tan atrevido. ¿Quién quiere escotes de infarto, vestidos ceñidos y peinados al más puro estilo Hollywood... si puedes dar la bienvenida a 2016 vestida de elfo? Para Taylor no había lugar a duda...

>>> Visita más artículos de Instagram o k ase, tu cita de la tarde del miércoles en la que reinventamos las fotografías más intrigantes de Instagram de los famosos. ¿Y tú? ¿Ya has elegido tu outfit para Nochevieja?

Créditos Getty Images

Instagram o k ase

Mas actualidad en Instagram o k aseJustin Bieber, en shock con la promo de Juego de Tronos en Instagram o k aseKendall Jenner, celosilla de Elsa Pataky en Women's Secret en Instagram o k ase

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización