El universo melty
Edición España
46494 jóvenes en línea

Taylor Swift: 'Blank Space' y sus parodias más hilarantes (Vídeo)

Taylor Swift convertida en Macaulay Culkin en la conocida película 'Solo en Casa' y la vida de una madre lidiando contra sus hijos, dos nuevas parodias del exitoso videoclip de Taylor Swift.

Taylor Swift vuelve a demostrar que sus canciones son una fuente de inspiración para muchos que no dudan en crear sus particulares versiones de los videoclips de la cantante, como ya te mostramos en meltyBuzz.es con 'Shave it off', la parodia de 'Shake it off' contra los barbudos tras 'Movember'. Ahora dos nuevas hilarantes versiones de 'Blank Space' están arrasando en YouTube. Un genial mashup obra del youtuber Jason Bojangals convierte a la joven cantante en el mismísimo Macaulay Culkin en 'Solo en Casa' y una divertida comedia desenfadada protagonizada por madres expone los problemas de la crianza de los hijos al son de 'Blank Space'.

Jason adapta la letra de ‘Blank Space’ para adecuarlo a la historia del aquel niño rubio de 8 años que se quedó accidentalmente solo en casa durante las Navidades teniendo que lidiar con dos cómicos ladrones que acechaban su hogar. Una parodia muy apropiada a la época en la que estamos, más aún después del amor por la Navidad que demostró Taylor Swift mostrándonos orgullosa su árbol de Navidad en Instagram. Por otro lado, las mamás más youtubers del canal WhatsUpMoms, dedicado a recetas de cocina y tutoriales nos sorprenden esta vez con un vídeo en el que bromean con las adversidades de la crianza de los hijos. ¿Qué te parecen estas versiones?

Taylor Swift

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización