El universo melty
146871 jóvenes en línea

¿Taylor Swift critica a Katy Perry y Avril Lavigne por el trato a sus fans en Tumblr?

Entre las publicaciones a las que Taylor Swift ha dado 'me gusta' en Tumblr, encontramos una comparación entre el trato a sus fans por parte celebrities como Avril Lavigne, Kanye West y Katy Perry (con quien continua una batalla abierta) y el suyo... Lavigne ha respondido en Twitter.

Continúa la polémica entre Katy Perry y Taylor Swift y esta vez no por un follow con 'pullita' en Instagram, sino en Tumblr. La batalla abierta entre ambas cantantes continúa viva de forma silenciosa pero presente, con pequeñas alusiones como la que te presentamos hoy en meltyBuzz. Hemos conocido de la controversia por un par de tuits de Avril Lavigne haciendo referencia a una publicación en Tumblr. En ella veíamos unas cuantas instantáneas de 'meet & greets', la ocasión perfecta para conocer a un ídolo e incluso con suerte poder darle un abrazo o plantarle un buen beso (en la mejilla, tampoco hay que abusar como estos fans de Nicki Minaj con su muñeca de cera en Madame Tussaud's). Las probabilidades de tener un encuentro idílico ante un líder de masas descienden cuando se trata de intentar iteractuar con cantantes como Avril Lavigne, conocida por hacer pagar a sus fans 230 euros por posar con ella sin siquiera rozarla), Britney Spears (más de lo mismo), Kanye West (que no sonríe muy a menudo) y Katy Perry, también presente en la publicación que puedes ver bajo estas líneas.

La publicación en Tumblr cuenta con más de 2.750 notas (me gusta, re-post o comentarios)... Entre los que se encuentra Swift y ¡boom! la polémica

Bien, Avril Lavigne, recuperada del calvario que tuvo que atravesar por su extraña enfermedad, no ha dudado en hacer alusión a la publicación de la usuaria @west-coast-taylor, una cuenta dedicada a la de Pensilvania. En el post, vemos un collage en el que West, Lavigne, Spears y Perry posan intocables junto a sus fans, una actitud chocante ante las fotos que Taylor Swift se hace con sus fieles 'swifties', "sus amigos" como se matiza en el texto que acompaña a los montajes. Avril Lavigne no ha dudado en responder a este símil en Twitter: "Comparar es juzgar y juzgar a una persona no define cómo es ésta sino cómo eres tú. Todos amamos a nuestros fans". Zas.

Bien, todo este revuelo se levanta por un simple 'me gusta' de Taylor Swift a la publicación inicial de Tumblr. En los tiempos que corren, un movimiento tan sutil como un 'like' o 'follow' en las redes sociales puede ser motivo de huracanes documentados en hojas de papel couché, como ya vimos cuando Calvin Harris atacó a Zayn Malik por criticar a su novia, sí, Taylor Swift. Twitter, Instagram y ahora Tumblr se convierten en los rings perfectos para las pequeñas peleas entre famosos, con el acceso de los fans y los medios a ellos, claro. ¿Qué te parece este 'like' de la discordia?, ¿es una provocación o tendemos a obcecarnos en pequeños gestos cotidianos?

Taylor Swift

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización