Taylor Swift, Dakota Johnson y Selena Gomez: ¿qué princesas Disney encarnarían? (Fotos)

Escrito por

Outfits de infarto, príncipes que quitan el hipo y aventuras de cuento... las celebrities de hoy en día guardan más similitudes con las chicas de la factoría Disney de lo que pensamos.

Ayer comprobamos en meltyBuzz que el traje de príncipe Disney parece estar hecho a medida para Jamie Dornan, Jared Leto, Ian Somerhalder y Chris Hemsworth, pero, ¿y el sector celebritie femenino? ¿Podrían nuestras famosas favoritas calzarse el papel de damisela de cuentos con éxito? Esta claro que sus vidas de ensueño nada tienen que envidiar a las alocadas aventuras de una princesa Disney, pero para asegurarnos, hemos querido comprobar cómo encajarían algunas de las it girls del panorama actual en el papel de protagonista de cuento. ¿Sería Selena Gomez la perfecta Jasmine para Aladdin? ¿Caería Dakota Johnson en la trampa de la bruja y mordería la manzana? ¡Compruébalo por ti mismo! ¿Quién crees que sería una verdadera princesa Disney?

¿podrá miley compaginar su rol de princesa con la tendencia de no depilarse los sobacos? norma nº 1 de toda blacanieves: nunca codiciarás manzanas ajenas ¿Un paseo en alfombra voladora? La nueva Jasmine lo tiene muy claro confirmado: Taylor Swift quiere ser sirena