Taylor Swift, Katy Perry, Justin Bieber: ¡10 vídeos de YouTube que superan las mil millones de visualizaciones!

¡Los vídeos con más de mil millones de visualizaciones en YouTube!
Escrito por

Más de mil millones de visionados en YouTube... una cifra que marea y que han conseguido superar artistas como Taylor Swift, Justin Bieber o Katy Perry con algunos de sus videoclips.

Cuando llegas a superar los mil millones de visitas en un vídeo de YouTube puedes estar seguro de que lo que has hecho le gusta a la gente. Alcanzar esas escandalosas cifras es algo reservado a unos pocos. El lo más alto de esta clasificación esta PSY con su Gangnam Style, una canción que se repitió hasta la saciedad y fue un auténtico bombazo. Quizás por eso actualmente lleva más de 2.430 millones de reproducciones. ¡Increíble! Esa cifra hace que todo lo demás parezca poco a su lado. Y es que la diferencia con el segundo clasificado está en más de mil millones. Una plaza que ocupa Justin Bieber y su Baby, que acumula 1.223 millones de visualizaciones. Muy cerquita esta Taylor Swift, que causó el fin del mundo en una parodia y que en su videoclip de Blank Space, en el que pasa del amor al odio en lo que dura una canción, cuenta con 1.209 millones de visitas.

El cuarto lugar de la lista es para Katy Perry y su Dark Horse que ha logrado la gran cifra de 1.130 millones de visualizaciones y el quinto puesto también es para ella con su canción Roar y sus 1.097 millones. Y si Katy Perry está por partida doble, ¿pensabais que Taylor Swift se iba a quedar tranquila con estar una vez en la lista? Pues no. Ella no para de cosechar éxito, conseguir premios, incluso Taylor Swift ha logrado lo impensable... superar a Kim Kardashian como reina de Instagram. Lo cierto es que la cantante está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y el vídeo Shake it off es el quinto de la lista con 1.092 millones de reproducciones. El siguiente es el único español que aparece en medio de estas escandalosas cifras. No podía ser otro que Enrique Iglesias, que con Bailando ha alcanzado las 1.086 millones de visualizaciones. Mark Ronson y su Uptown Funk (1.071 millones), Meghan Trainor y su All about that bass (1.063 milones) y Wiz Khalifa y See you Again (1.039 millones) cierran esta impresionante lista. ¿Qué vídeo te gusta más?

Créditos Getty Images

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización