El universo melty
Edición España
63360 jóvenes en línea

Taylor Swift, Kim Kardashian y Beyoncé: ¡Las reinas de Instagram en 2015! (Fotos)

Instagram ha sido el escenario en el que Taylor Swift, Kim Kardashian y Beyoncé han librado una batalla por coronarse reinas de la red social. ¿Sabes quién ha terminado ganando?

Taylor Swift, Kim Kardashian y Beyoncé, las reinas de Instagram en 2015

2015 está atravesando sus últimos días y está irremediablemente condenado a desaparecer, por lo que es un momento idóneo para echar la vista atrás y hacer balance. A lo largo del año, en Instagram, donde las modelos cobran grandes cantidades por poner post, se ha vivido un duelo de altura por lograr coronarse como la reina, como la celeb que más seguidores acumula en esa red social que cada día gana más adeptos. Las contendientes mejor posicionadas a lo largo del año han sido la explosiva Beyoncé, que será imitada por Channing Tatum, la super celebritie y reina del clan familiar, Kim Kardashian, que tiene emojis hasta de su culo, y la más dulce de todas, Taylor Swift, protagonista de uno de los vídeos de Desahogada. ¡Te contamos cómo están las cifras a punto de cerrar el año!

Kim Kardashian echa la vista atrás en Instagram
Kim Kardashian echa la vista atrás en Instagram
Taylor Swift suele mostrar su lado dulce en InstagramInstagram - ¡Beyoncé espectacular con la bandera estadounidense!Instagram - Las imágenes de Kim Kardashian no dejan indiferenteInstagram - A Taylor Swift le gusta compartir imágenes de sus giras

Hace casi tres meses que Kim Kardashian cedió el trono a Taylor Swift en Instagram y desde entonces la cantante de Bad Blood no ha soltado la corona. A día de hoy, Taylor Swift acumula 59,7 millones de seguidores, una cifra espectacular que, lo es más aún, si se tiene en cuenta que cuando se convertía en la más seguida contaba con 48,5 millones. Es decir, en solo tres meses ha subido 11 millones de followers. ¡Alucinante! Kim Kardashian tampoco se queda atrás. Es la segunda de la lista y cuenta con 55,1 millones de seguidores. Fue en el mes de agosto cuando destronó a la reina, Beyoncé, y en estos seis meses también ha crecido en 11 millones de seguidores. La tercera en el combate es precisamente la explosiva cantante, Beyoncé que a punto de decir adiós a 2015 se sitúa en 54,4 millones de fieles seguidores de sus imágenes en Instagram. ¡Vaya cifras! ¿Sigues a alguna de las tres?

Créditos Instagram

Instagram

Mas actualidad en InstagramKylie Jenner, Kim Kardashian y Miley Cyrus publicitan en Instagram EOS balm, un polémico labial (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización