El universo melty
Edición España
43497 jóvenes en línea

Taylor Swift, Pharrell Williams y Ariana Grande: los hits de 2014 interpretados con objetos cotidianos (Vídeo)

Un músico canadiense hace un repaso a los mejores hits de 2014 interpretándolos de una manera muy peculiar: con objetos cotidianos. Sartenes, cremalleras, cojines, globos... cualquier sonido es bienvenido para producir los éxitos de Taylor Swift o Pharrell Williams.

Hay gente que tiene una habilidad pasmosamente innata para la música. Que es capaz de interpretar verdaderas maravillas con cualquier cosa que tenga a mano, y un ejemplo muy claro de ello son los metaleros que versionaron a Slayer con instrumentos de juguete para niños que te mostramos en meltyBuzz.es. Pero desde luego si hay alguien que se lleva el premio a la originalidad al conseguir sacar sonidos de la manera más inverosímil ese es Andrew Huang. Este canadiense ha querido echar la vista atrás para repasar un 2014 lleno de éxitos musicales interpretándolos de una forma muy peculiar: con objetos cotidianos que podríamos encontrar en cualquier casa. Mezclando sonidos producidos por cucharas, cojines, sartenes, globos, aspiradoras y un largo etcétera nos sorprende con un increíble mash up de hits que marcaron el año como 'Timber' de Pitbull y Ke$ha, 'Happy' de Pharrell Williams o 'Shake It Off' de Taylor Swift. Seguro que te ha entrado el gusanillo de probarlo en casa... ¿Reconoces los temas que interpreta Andrew?

YouTube

Mas actualidad en YouTubeEd Sheeran: su peor actuación en directo de 'Thinking out loud', viral en YouTube (Vídeo)Así reacciona un niño cuando sus padres le hablan de sexo por primera vez (Vídeo)

2 comentarios
  • martinafan1D , hace 529 días
    https://www.youtube. com/watch?v=Svg_fIoH ij8 este es el URL
  • martinafan1D , hace 529 días
    esta muy bueno el video!!!!!!!!!!!!!!! !!
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización