El universo melty
Edición España
81216 jóvenes en línea

Taylor Swift: ¿Por qué se ha convertido su ombligo en carne de memes?

¿Por qué se ha convertido el ombligo de Taylor Swift en tendencia en los últimos días? ¿Acaso tiene algo que ver con el comentado #BellyButtonChallenge? Todas las respuestas en meltyBuzz.

Hasta hace algún tiempo había una cuestión de vital importancia y foco de bromas que inquietaba a medio mundo: ¿Tiene Taylor Swift ombligo? Sí, la pregunta puede parecer extraña pero lo cierto es que la alabada cantante llevaba su obsesión, casi fobia a mostrarlo en público hasta extremos insospechados. Los pantalones y faldas de tiro alto se han convertido en sus mejores aliados y son contadas las ocasiones en las que hemos podido ver su escondido tesoro en bikini. Pues bien, en Reddit, un portal web que lleva el humor por bandera, han aprovechado las incógnitas sobre la existencia y apariencia que el ombligo de la celebritie despierta para lanzar un 'Photoshop Battle', es decir, una batalla de montajes fotográficos. Y como era de esperar, el resultado no ha decepcionado.

Todo comenzó cuando el usuario de Reddit 'Thats not me', publicó una imagen de la cantante norteamericana en la que posaba enseñando su ombligo junto a una de sus fans, y retó a las mentes más malévolas e imaginativas del portal a crear con ella los montajes fotográficos más locos. Y así ¡boom! Se hizo la magia en internet dando lugar a hilarantes memes donde el intrigante vientre de Taylor se ha convertido en una tableta de chocolate al más puro estilo Arnold Schwarzenegger, en Patricio el inseparable amigo de Bob Esponja o en un criadero de bebés chimpancés. Demostrada la existencia de su ombligo... Taylor, ¿por qué no aprovechas para probar el #BellyButtonChallenge? ¿Crees que lo superaría?

Taylor Swift

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización