El universo melty
Edición España
1377 jóvenes en línea

Taylor Swift: 'Shave it off', la parodia contra los barbudos tras 'Movember' (Vídeo)

El tema de éxito de Taylor Swift, 'Shake it off', es parodiado hasta el punto de cambiar el título de la canción a 'Shave it off'. Una oda contra las barbas y los bigotes que han dejado este pasado Movember en clave de humor.

Hay quienes están a favor del vello facial masculino... y quienes se muestran totalmente contrarios al mismo. Esta es la cruzada infinita en la que nos encontramos inmersos durante estos días, donde el debate sobre si la barba es atractiva o no está a la orden del día. Hoy en meltyBuzz.es descubrimos una parodia del éxito más reciente de Taylor Swift, cantante a la que vimos en fotos de Instagram celebrando 'Thanksgiving'. 'Shake it off' se convierte en 'Shave it off' (aféitatela), haciendo referencia a las barbas y bigotes que miles de hombres se han dejado crecer con motivo de Movember o simplemente por la nueva 'lumbersexual'.

el vídeo, publicado por el canal 'YouTube Nation', que reúne algunos de los vídeos más virales que surcan las redes. 'Shave it off' cuenta con más de un millón de visualizaciones en menos de una semana desde su publicación. "Crees que pareces super atractivo, pero en realidad me das dolores de estómago" es alguna de las frases que podemos encontrar en la letra de la canción, modificada para convertirse en un tema-protesta contra el vello facial. Precisamente sobre canciones versionadas descubrimos en meltyBuzz.es el vídeo de Ten Second Songs versionando 'All I want for Christmas' de Mariah Carey en 20 estilos diferentes, y es que YouTube jamás deja de sorprendernos.. ¿Qué te ha parecido esta parodia?

Taylor Swift

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización