El universo melty
Edición España
55233 jóvenes en línea

Taylor Swift: su 25 cumpleaños se convierte en Trending Topic mundial en Twitter

La cantante estadounidense Taylor Swift celebra hoy 25 cumpleaños. #HappyBirthdayTaylorSwift lleva horas siendo Trending Topic a nivel mundial.

Hoy la diva cumple 25 años.

Cuando el cumpleaños de Taylor Swift se convierte en Trending Topic mundial, puedes hacerte una idea del nivel de influencia que tiene la celebritie entre sus seguidores. Y es que los famosos tienen un poder innato de atracción de masas que hace que meros acontecimientos de sus vidas desemboquen en todo un hito a nivel general. Ayer precisamente, el TT mundial 'RIPSammy', tras la muerte del perro de Justin Bieber nos hizo plantearnos en meltyBuzz.es hasta qué punto idolatramos a las celebrities. Sea como fuere, la red social se ha inundado de felicitaciones ante la celebración del 25 cumpleaños de la cantante.

So this is being 25..... #WHAT #bestbirthdayEVER

Een foto die is geplaatst door Taylor Swift (@taylorswift) op

“#HappyBirthdayTaylorSwift es trending topic mundial, no puedo estar más contenta por ello” comenta @pinkiemichipie, una de las fans de Taylor Swift alardeando del poder de convocatoria de los seguidores. “No puedo describir lo orgullosa que estoy de ella y de ser Swiftie” expresa su amor por la cantante @AdeHoran97 y @Annabeth_Potter añade: “Nuestra Tay se hace mayor :")”. @gomezirwins tuitea: “pareciera que era ayer cuando tenia el pelo rizado y tocaba su guitarra siempre”, y @inesseni13 añade: “¡Qué mayor se nos hace! Con lo chiquitilla que era cuando empezó :_)”. Otros como demuestra @Lcolorado93 el cumpleaños de la celebritie le importa más bien poco: “Y a mi que me importa que ella cumpla años ¿Será que ella se acuerda de el mio? ”. Desde luego lo de Taylor es un cumpleaños celebrado a voces. ¿Qué te parece que el cumpleaños de una celebritie se convierta en TT mundial?

Créditos Getty Images

Taylor Swift

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización