El universo melty
Edición España
34353 jóvenes en línea

Taylor Swift vs Diplo, Lorde la defiende en Twitter: "¿Qué hacemos con tu micro pene?"

Diplo decidió dar rienda suelta a su sentido del humor y atacar a Taylor Swift por no tener un buen culo. Lorde no se lo pensó dos veces y atacó de forma todavía más hiriente en Twitter. En meltyBuzz.es te contamos toda la historia.

Lorde sale en defensa de su amiga Taylor Swift, atacada por Diplo

Diplo se ha convertido en, por decirlo de alguna manera, embajador del twerking. Ese curioso baile que consiste en realizar movimientos hipnotizadores al son de una canción. Muchos conocieron el twerk gracias a Miley Cyrus en la gala de los MTV EMA 2013 y su polémica actuación en la que se restregaba en un Robin Thicke disfrazado de Beetlejuice. Bien, el twerking y la ola de admiración por los culos de dimensiones considerables como el de Kim Kardashian, que tanto revuelo ha causado en Twitter, son dos de los gustos personales de Diplo que ha decidido extrapolar en forma de ataque a Taylor Swift: "Alguien debería lanzar una recaudación en Kickstarter para conseguirle a Taylor Swift un culo" decía el DJ y productor en Twitter. La guerra ha comenzado y en meltyBuzz.es te explicamos el por qué.

Y es que, poco después del tuit de Diplo invitando a sus seguidores a crear un Kickstarter, es decir, recaudar dinero online vía dicha página para llevar a cabo un proyecto, como el que vimos con 'Coolest Cooler', el Dj publicó el link a dicha petición en el sitio Fundly. 'Get Taylor Swift a booty' (consíguele a Taylor Swift un culo) está en línea y cuenta con 89 participantes y una recaudación de 95 dólares. Sin embargo, el ingenio de Diplo a costa de Swift no ha pasado desapercibido para una de las grandes amigas de la cantante, la también intérprete Lorde. La joven ha respondido, como puedes ver en el tuit bajo estas líneas: "¿Deberíamos hacer algo sobre tu micro pene mientras estamos en ello? ", lo que ha despertado la admiración y aplausos virtules de centenares de fans de ambas cantantes.

Una respuesta al más puro estilo 'tu quoque' que nos deja esperando ansiosos una respuesta de Diplo. Las disputas en Twitter parecen estar de moda entre los famosos, que ven en la red social una buena plataforma para lanzar indirectas, atacar de forma directa o responder a un 'enemigo', como ocurrió entre Iggy Azalea, que respòndió en Twitter a Snoop Dogg después de que este la atacase en Instagram ¿Qué te parecen los ataques de Diplo a Swift?

Créditos Getty Images

Twitter

Mas actualidad en TwitterÉbola: Ana Mato al mando de la situación, Twitter entra en pánicoCalendario Pirelli 2015: Candice Huffine y sus curvas de vértigo revolucionan Twitter

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización