El universo melty
Edición España
76644 jóvenes en línea

Taylor Swift vs Katy Perry: cronología de cuando todo era amor en Twitter

Sí, hubo una época en la que los halagos entre Taylor Swift y Katy Perry en Twitter eran tan empalagosos que cualquiera hubiese silenciado sus cuentas. Nos remontamos a esos días para darnos cuenta de lo mucho que ha cambiado su relación.

Todo eran sonrisas hasta que un buen día... BOOM

Ding ding ding... podríamos estar ante otro nuevo asalto de la guerra abierta entre Taylor Swift y Katy Perry como cuando esta última empezó a seguir una cuenta en Instagram con un nombre bastante peculiar... Pero no. Hoy en meltyBuzz incitamos a ambas cantantes a fumar de la pipa de la paz y a remontarse a aquellos tiempos en los que los abrazos en alfombras rojas, entregas de premios y fiestas de cumpleaños se sucedían entre ellas. Y es que sí, hubo una época dorada en la que la líder de los Katycats y la de los Swifties se profesaban un amor incondicional tal que no tenían ningún reparo a la hora de hacerlo público a través de sus cuentas de Twitter... Echamos un vistazo a estos tuits capaces de indigestar a un unicornio púrpura. Nos remontamos al 2009, año en que Katy Perry contaba con 24 años y Swift con unos tiernos 19, todo eran buenas vibraciones hasta un par de polémicas y una supuesta alusión a Perry en el vídeo de 'Bad Blood'...

"Te quiero. ¡Mereces todos los premios del mundo! ¡VOTAD POR TAY TAY! PD: tu vídeo del día de la madre me hizo llorar, ¡eres un ángel!" En esta época, y para situarnos mejor, Perry acababa de lanzar su exitazo 'I kissed a girl'.

La joven Taylor Swift se declara fan incondicional de Perry: "Hotel en LA, esperando las actividades del día. Thinking of you - Katy Perry en bucle".

"Viendo el vídeo de 'Waking up in Vegas'. Me encanta Katy Perry. Creo que voy a colgar un poster de ella en mi pared ahora mismo." Cualquiera diría que lo que quiere colgar de ella es su cabeza en estos momentos... Y atención porque hay respuesta melosa de Perry:

"¡Eres más dulce que un bombón! Escribamos una canción juntas sobre el tema que mejor conocemos... para mi nuevo disco. Será brillante". Todo es tan genial entre ellas...

"Tu último tuit me ha hecho soltar una buena carcajada. Oh dios mío ese es todo un clásico".

"Tu último tuit ha sido una de las cosas más divertidas que he leído nunca. KITTY PURRY EW hahahaha clásico" Perry no contestó ni a este ni al tuit precedente, pero Taylor parecía ser feliz diciéndole lo divertida que es.

"¡@KatyPerry sabe cómo celebrar una fiesta de cumpleaños! Irían tan lejos como para decir que fue 'party-licious'. La MEJOR. ¡¡Feliz cumple, guapa!!"

Swift cumple 20 años y Katy la felicita: "¡FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA! ¡Lo mereces todo!". La amistad en todo su esplendor.

Taylor Swift, siempre tierna hasta en sus fotos de Instagram, escribe en su Twitter sobre uno de los terrores del primer mundo: no encontrar un par de calcetines: "La peor parte para motivarse a sí mismo para salir a correr es encontrar un par de calcetines que casen" y Perry, citándola, dice: "¡Oh no! ¡Que alguien la salve del monstruo de los calcetines!"

Más allá de Twitter... ocurrió esto el 15 de abril de 2010, durante la gira 'Fearless' de Swift

Siguen los cumplidos y adulaciones en público: "Te quiero, en serio. ¡MUY divertida en Ellen!" Y esos flashbacks en tu nuevo vídeo = la más guapa. De todos los tiempos".

Y este es el último tuit dirigido a Taylor Swift de forma directa: "Toma esa, @taylorswift3 y Meredith" justo después de publicar un selfi de Katy con su gato (sí, Meredith es la mascota de Swift).

Un bailarín comparó la tarta que recibió por su cumpleaños de manos de Katy Perry a una ofrecida por Taylor Swift tras el Red Tour... Katy citó el tuit dirigiéndolo a Taylor Swift con la frase "Mamá siempre está vigilando" (ella suele hacerse llamar 'Mamá gato' de sus katycats).

Tras dos años de silencio por su parte, Swift espeta: "Por favor no cambies nunca". Tuit que no obtuvo respuesta y que al parecer iba ligado a una fotografía graciosa publicada por Perry previamente.

Tras este último guiño cariñoso, los líos amorosos (con John Mayer de por medio) y un 'intento de sabotaje' de la gira de Taylor Swift por parte de Katy Perry (que pareció estar repentinamente interesada en contratar al personal de Swift), la amistad se resquebrajó hasta el punto de, aparentemente, no retorno con el que nos encontramos hoy. De hecho, son muchas las lenguas que hablan sobre 'Bad Blood' y una alusión directa a la ahora enemiga de Swift... A pesar de ver a Katy Perry y Taylor Swfit en versión punk hace unas semanas, parece que las cosas no mejoran entre ambas artistas... Habrá que esperar por si hay algún movimiento más por parte de alguna de las dos, y aunque en meltyBuzz estamos a favor de la paz y del amor, hemos de admitir que resulta divertido estar a la expectación de una respuesta por parte de Swift... ¿Te gusta su versión 'love & peace' o las prefieres enfrentadas como ahora?

Créditos Getty Images

Taylor Swift

Mas actualidad en Taylor SwiftTaylor Swift, Katy Perry y Miley Cyrus: ¿Quién será la 'Reina de las redes sociales' en los Teen Choice Awards 2015? 

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización