El universo melty
Edición España
58743 jóvenes en línea

Taylor Swift vs Nicki Minaj: su pelea en Twitter ¡explicada con emojis!

Por fin alguien nos explica de forma clara, concisa y muy, muy divertida qué narices pasó en Twitter entre Nicki Minaj y Taylor Swift. Porque con emoticonos la vida es mucho más fácil.

Aunque ha sido un tema muy sonado en los últimos días en el mundo celebritie, seguro que hay muchos a los que no les ha quedado claro del todo qué ocurrió en Twitter el pasado 22 de julio entre Nicki Minaj y Taylor Swift. ¿Atacó la rapera directamente a Taylor con su tuit lleno de odio hacia los nominados en los MTV MVAs? ¿Se precipitó la rubia al darse por aludida? ¿O fue simplemente un mal entendido del que se hizo un problema mayor? Para aclarar lo ocurrido de una vez por todas, Jimmy Kimmel, el conductor del programa homónimo de la televisión americana tuvo una brillante idea: narrar los hechos a base de emoticonos.

Ayudándose de una pantalla en la que van sucediéndose las secuencias de emojis, Jimmy Kimmel nos va narrando cómo el enfado de la rapera por no haber sido nominada en la categoría de vídeos por 'Anaconda' le llevó a desahogarse en Twitter, provocando que Taylor se diera por aludida injustificademante. Y anque ambas se dedicaron tuits de disculpa una vez aclarado el asunto, cuenta el presentador, agentes externos al tema decidieron meter cizaña para avivar el fuego a punto de apagarse, como Katy Perry o un fan de la rapera que sacó a la luz un posible plagio en el videoclip 'Bad Blood' de Taylor Swift haciéndo de un grano de arena toda una montaña. Lo único que podemos sacar en claro es que con esto de los emojis se ve todo con mucha más claridad, ¿verdad? ¿Te ha quedado claro?

Taylor Swift

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización