¡Taylor Swift y Phoebe de Friends cantando 'Smelly cat' en directo! (Vídeo)

"Gato apestoso, gato apestoso"
Escrito por

Taylor Swift y Phoebe nos hacen volver durante un rato a los años 90 gracias a esta interpretación en directo del ‘Smelly Cat’ que la actriz popularizó en Friends.

Friends, de la que hace poco descubrimos una escena eliminada por el 11-S, arrasó durante una década por sus guiones, sus actores, sus tramas y un par de canciones. La primera de todas te está viniendo ya a la cabeza. Sí, la sintonía de The Rembrandts y su one hit wonder ‘I´ll be there for you' (y ahí se acaba su carrera musical) que has cantado, bailado e imitado las palmadas como Ross y Monica en los créditos. Pero, ¿cuál es la segunda canción que la sit-com popularizó? Una pista: gatos. ¿Aún nada? La cantaba Phoebe con su voz de griposa en el Central Perk y anoche la paseó con su guitarra por la gira de Taylor Swift.

Efectivamente, hablamos de ‘Smelly Cat’. El extraño hit que Lisa Kudrow interpretaba en la serie fue el clímax de un concierto que ya de por sí tuvo muchos momentos memorables. Taylor Swift, que no ha vuelto a ser atacada por ningún fan, aterrizaba en Los Ángeles con su gira ‘1989’ y claro, la ciudad de las estrellas no podía ser un concierto más. A los dúos con Justin Timberlake o Selena Gómez, se le sumaba uno inesperado. La actriz de Friends aparecía en el escenario y ambas interpretaban como si del Central Perk se tratara el famoso tema del gato apestoso. Un momento histórico que ha transportado a Twitter de vuelta a los años noventa. ¿Qué te ha parecido la versión? ¿La cantabas cuando veías la serie?

Créditos WaldenPonders, Youtube