El universo melty
174366 jóvenes en línea

Taylor Swift y Selena Gomez contra el fin del mundo y los terremotos, su escondite secreto en Instagram o k ase

La que se nos viene encima con este 2016... Eso sí, hay celebrities como Selena y Taylor que tienen todas las claves para combatirlo de la mejor manera posible.

Qué bien se lo pasan estas dos...

Cuando se acaba la Navidad se da por inaugurado el periodo más duro del año: el mes de enero. Y es que hasta que el calendario no cambia de página y deja leer 'febrero' ningún ser humano habitante del planeta Tierra está a salvo de los horrores autodestructivos del primer mes del año. Desde luego no es casualidad que el Blue Monday, el día más triste de los 365 (defendido por los medios y alabado por comerciantes), caiga en enero. Ahora, a partir de aquí cada uno se defiende como puede. Hay quien ahoga sus penas en el consumismo con descuentos de hasta el 70%, quien aprovecha para hacer un cambio radical en su peinado... y quien como las inseparables Taylor Swift y Selena Gomez, como buenas previsoras que son, se han dedicado en cuerpo y alma a asegurarse un buen porvenir resguardándose de los peligros que en este 2016 nos acechan.

Are we in the clear yet?

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Esa es la conclusión a la que hemos llegado desde Instagram o k ase, la sección semanal de meltyBuzz en la que tratamos de dar sentido a las fotografías más sin sentido que las celebrities publican en sus perfiles de la red social (como la del extraño juego que se traen entre manos North y Saint West), después de echar un vistazo a una de las últimas imágenes colgadas por la ex estrella Disney. En ella aparece junto a Taylor Swift saliendo de unos arbustos con un semblante de felicidad que ni un niño con un iPad nuevo (los refranes se adecuan a los tiempos.. ) podría superarlo. ¿Podríamos decir que las cantantes han encontrado su anhelado escondite secreto para resguardarse de todos los males? ¿Temen tanto como Beyoncé que este 2016 llegue otro anunciado fin del mundo? Desde luego que tengan por seguro que no hay catástrofe natural existente que tenga ni siquiera una posibilidad al lado de semejante hermoso arbusto. ¡Buena elección, chicas!

>>> Visita más artículos de Instagram o k ase, tu cita de la tarde del miércoles en la que reinventamos las fotografías más intrigantes de Instagram de los famosos. ¿Cómo crees que matarían el tiempo Taylor y Selena dentro de su refugio en caso de reclusión?

Créditos Getty Images

Instagram o k ase

Mas actualidad en Instagram o k aseJustin Bieber, como Wismichu, quiere vender su muela en eBay ¡Instagram o k ase!

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización