El universo melty
115713 jóvenes en línea

Taylor Swift y Selena Gomez: su eufórica celebración tras el Grammy a 'Bad Blood', viral en Twitter (Vídeo)

Acumulaba siete nominaciones pero finalmente consiguió hacerse sólo con tres premios. Algo que no le impidió celebrarlo al máximo con su amiga inseparable Selena Gomez.

Como dos locas celebraron el premio a mejor videoclip.

Aunque no consiguió alzarse ni con la mitad de los premios a los que aspiraba, es indudable que Taylor Swift fue una de las grandes triunfadoras de la noche en la 58º gala de los Grammy que tuvo lugar ayer en el Staples Center de Los Ángeles (California). Y es que no solo se convirtió en el caramelito de alguno para dar rienda suelta a su imaginación a través de memes... la cantante estadounidense se coronó como indudable reina del pop al recibir el codiciado premio al mejor álbum del año por ’1989', además de los galardones a mejor álbum de pop vocal y mejor vídeo musical por 'Bad Blood'. Aunque curiosamente fue éste último el que pareció desatar más su euforia.

Su euforia... y la de su inseparable amiga ( y artista invitada junto a otras caras conocidas en susodicho videoclip) Selena Gomez, claro. Y es que no hay más que ver cómo recibe la ex estrella Disney la noticia: al grito de"¡Oh Dios mío!" y sin poder dejar de agitar sus manos ni reprimir sus ganas de abrazar a la agraciada. Eso sí, sin dejar de soltar la cámara cuya grabación nos ha hecho testigos de tan íntimo momento y que ha conseguido viralizarse a la velocidad del rayo en las redes sociales. Bajo el titular "Bad Blood acaba de ganar el Grammy a mejor vídeo y nosotras no estamos del todo bien", Taylor Swift lo compartía en su perfil de Twitter donde ha superado los 130 mil 'me gusta' y va camino de los 75 mil 'retuits'. ¿Crees que Taylor merecía los galardones que recibió?

Créditos t13.cl, Facebook Taylor Swift

Taylor Swift

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización