El universo melty
Edición España
43983 jóvenes en línea

Teen Choice Awards 2014: Justin Bieber vs Ian Somerhalder, ¿quién será el rey de las redes sociales?

Justin Bieber ha estado en el ojo del huracán en los últimos días por su continua actividad en redes como Instagram o Twitter. Sin embargo, el actor Ian Somerhalder es uno de los favoritos de los internautas... ¿Quién crees que será el rey de las redes sociales en los Teen Choice Awards?

Los Teen Choice Awards 2014 se celebrarán el próximo domingo 10 de agosto y en meltyBuzz.es nos preguntamos qué famoso se hará con el premio 'Rey de las redes sociales'. Entre los nominados encontramos a Justin Bieber, Ian Somerhalder, Ashton Kutcher, One Direction y Justin Timberlake, pero sin duda, dos de los más activos en redes como Instagram o Twitter son los dos primeros. Justin Bieber, a quien le vimos enfrentarse a Orlando Bloom en Instagram a causa de Miranda Kerr, es uno de los favoritos para hacerse con el galardón. Eso sí, Ian Somerhalder y su sonrisa encantadora logran conquistar a sus seguidores con cada fotografía que comparte en las redes sociales. Hoy en meltyBuzz.es hacemos una comparación de los posts estrella de ambas celebrities en Twitter e Instagram. ¿Quién de los dos será coronado?

Más noticias sobre Teen Choice Awards 2014Justin Bieber vs Orlando Bloom, Miley Cyrus, Megan Fox y Jared Leto: top Instagram de julio

Teen Choice Awards 2014

5 comentarios
  • kthyuskarias , hace 711 días
    Ian sera el rey de las redes sociales -- justin bieber que se vaya al carajo
  • natu , hace 722 días
    mil vece Ian y concuerdo completamento con tokgrey
  • vampi15 , hace 745 días
    obviamente va a ser ian tiene que ser el no es payaso como justin arriba
  • tokgrey , hace 748 días
    tiene que ser ian, a diferencia de justin, el no lo hace por presumido o levantar polemica.
  • cayetana , hace 749 días
    ovio q ian
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización