El universo melty
99737 jóvenes en línea

Teen Choice Awards 2014: Miley Cyrus vs Selena Gomez, ¿quién será la mejor de Instagram?

Miley Cyrus y Selena Gomez son dos pesos pesados de las redes sociales, en especial de Instagram. Sus selfies y demás fotografías son las que más 'me gusta' obtienen y ambas se disputan el puesto de la mejor 'instagrammer' en los Teen Choice Awards.

Los premios de las estrellas adolescentes, además de premiar a los actores y cantantes favoritos de los jóvenes, también dedican un espacio a los más activos en las redes sociales. Por ello en meltyBuzz.es proponemos un duelo entre dos de las nominadas, Miley Cyrus y Selena Gomez, que cuentan con millones de seguidores en sus perfiles de Instagram. Sus selfies, fotografías y vídeos cortos logran congregar y deleitar a sus fans, por lo que ambas cantantes mantienen vivas sus cuentas en la red social. Esta categoría de los Teen Choice Awards también cuenta entre sus nominados con Justin Bieber, Taylor Swift y Rihanna, aunque ésta última cerró su cuenta de Instagram hace meses, debido a la constante censura que aplicaba la red social sobre sus fotos. Otros artistas como Justin Bieber e Ian Somerhalder también se disputan el puesto del rey absoluto de las redes sociales. Miley destaca por sus selfies estrafalarios, mientras Selena es más calmada y sobria a la hora de escoger las fotos que verán sus seguidores. ¿Quién crees que se llevará el premio?

Más noticias sobre Miley CyrusRihanna, Selena Gomez y Miley Cyrus: ridiculizadas por un imitador en Instagram (Fotos)Justin Bieber vs Orlando Bloom, Miley Cyrus, Megan Fox y Jared Leto: top Instagram de julioTeen Choice Awards 2014: Rihanna vs Lady Gaga, las reinas de las redes

Miley Cyrus

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización