El universo melty
Edición España
45468 jóvenes en línea

Teen Choice Awards 2014: One Direction, Miley Cyrus y Katy Perry, los reyes de las redes

Las redes sociales también tienen su hueco en los Teen Choice Awards y One Direction, Katy Perry y Miley Cyrus son los artistas que más triunfan en Instagram, Twitter y Facebook, según sus seguidores.

One Direction fueron coronados como 'reyes de las redes sociales' y como 'mejores tuiteros'

Los Teen Choice Awards, celebrados durante la noche del domingo 10 de agosto, han dejado una larga lista de ganadores. La gala en la que se premia a los ídolos adolescentes del cine, la televisión y la música también tuvo en cuenta la importancia de las redes sociales como Twitter o Instagram. Así, como te habíamos indicado en meltyBuzz.es, artistas como Rihanna o Lady Gaga se disputaban el puesto de reina de las redes sociales en los Teen Choice Awards 2014. Finalmente, ninguna de las dos se hizo con el galardón, ya que la audiencia decidió con sus votos que debía ser Katy Perry la coronada. La cantante californiana también estaba nominada en la categoría de 'mejor tuitero', que finalmente tuvo como ganador al grupo británico One Direction, que a su vez se proclamaron 'reyes de las redes sociales'. En cuanto al reconocimiento a mejor instagrammer, el premio recayó, como era de esperar, en Miley Cyrus, toda una adicta a la red social. ¿Te han parecido justos los premios?

Más noticias sobre Teen Choice Awards 2014Teen Choice Awards 2014: Demi Lovato vs Katy Perry, ¿quién es la mejor de Twitter?Teen Choice Awards 2014: Miley Cyrus vs Selena Gomez, ¿quién será la mejor de Instagram?Demi Lovato, Ariana Grande y Taylor Swift: en los Teen Choice Awards 2014, las mejores cantantes (Vídeos)

La reina de las redes, Katy Perry
Los reyes de las redes y mejores tuiteros, One Direction
La mejor de Instagram, Miley Cyrus
Créditos Visual Press Agency

Teen Choice Awards 2014

1 comentario
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización