El universo melty
128142 jóvenes en línea

'The slap': 40 bofetadas entre desconocidos ante la cámara (Vídeo)

40 personas (algunas de ellas no se conocen de nada) se abofetean entre ellas ante la cámara en un vídeo que resulta ser la antítesis de 'First Kiss', donde 20 personas se besaban por primera vez. El resultado es bastante entretenido (y doloroso, suponemos, para sus participantes).

Max Landis tuvo la brillante idea de, tras preguntarse qué pasaría al pedirle a 40 personas que no se conocen de nada (aunque el creador reconoce que algunos sí lo hacían previamente) abofetearse entre sí, realizar su experimento frente a una cámara. Algo tan simple como separar a esos extraños en parejas improvisadas, y dejar que se presenten uno al otro antes de pegarse en la cara con la palma de la mano bien abierta. Algunas de ellas son de las que suenan y pican, otras de las que parece que duelen y otras que quisieron ser bofetón y se quedaron en ruda caricia. En el canal de YouTube, web de la que te mostramos el vídeo del DLC de Mario Kart 8 conduciendo un Mercedes-Benz en meltyBuzz.es, encontramos 'The Slap' es Uptomyknees (Max Landis) que ha explicado que "no es una parodia de 'First Kiss' es un experimento". Aunque hay que admitir que la similitud entre ambos es destacable, salvo por la misión encomendada a los participantes... A continuación puedes ver el vídeo que promete volverse viral en cuestión de tiempo.

. ¿Qué te ha parecido el vídeo?

YouTube

Mas actualidad en YouTubeYouTube: ¿Serás capaz de ver este vídeo hasta el final?Ecuador contra Francia: Delfín y su exitazo 'Vamos al Mundial' en YouTube (Vídeo)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización