The Vampire Diaries, Game of Thrones y The Walking Dead: ¡Los muertos regresan a la vida! (Juegos y Tronos y Viceversa)

¿A quién de todos resucitarías?
Escrito por

¿Qué pasa en las series que no paran de resucitar a los muertos? ¿Se están quedando sin ideas? ¿Son unos flojos y quieren contentar a la audiencia? Porque a nosotros nos encanta que los personajes importantes mueran, pero también nos mola un huevo que vuelvan a la vida... ¡Lo analizamos!

Esta semana hemos seguido sin saber la verdad sobre Glenn en The Walking Dead. ¿Estará vivo? ¿No? Habrá que esperar. Esta tensión nos hace seguir aguantando semana tras semana para conocer nuevas pistas sobre esta posible 'no muerte'. Algo que nos sucede también con personajes como Jon Snow, que, claro, todos lo vimos morir apuñalado por sus compañeros de la guardia de la noche, aunque también muchos lo han visto en el set rodaje de la sexta temporada, y han levantado los rumores acerca de su resurrección por parte de Melissandre, o su también posible 'no muerte'. Para esto habrá que esperar mucho más. Hasta abril. Manda huevos. Pero en Game of Thrones y The Walking Dead, con sus queridos Jon y Glenn, no son los únicos que juegan con nuestros sentimientos... ¡Sigue leyendo y verás!

muertos en series, juegos y tronos y viceversa
¿A quién de todos resucitarías?

Si sois fans de The Vampire Diaries sabréis que en la serie también hubo una especie de 'Boda roja' con el asesinato de Jo justo el día en que iba a casarse con Alaric, el mejor amigo de Damon, que además estaba embarazada de gemelos. ¡Uy uy uy uy uy! ¡Cuánta maldad! Esta temporada ha vuelto a la carga, tras ser resucitada, y aunque no sea exactamente la propia Jo, puesto que no es su alma la que habita su cuerpo, la actriz sigue campando a sus anchas por la serie de los vampiros, como si de Les Revenants, magnífica serie francesa, se tratase ¿Imaginas que de repente nos resucitan a Derek en Anatomía de Grey? ¡Al tiempo!

Otro de los personajes que, aunque no sea tan trascendental para la historia de los Siete Reinos, puede que vuelva a Juego de Tronos es Shae, como ya comentamos hace tiempo en Laura y Sus Spoilers, que también fue visto (en este caso vista) por el rodaje de esta próxima temporada. Así que tras repasar posibles regresos a la vida, nos gustaría lanzar una pregunta. ¿Qué personaje de la ficción resucitarías? ¿Chanquete? ¿Marcial el de Médico de familia (sí, murió)? ¿Lucía de Los Serrano? OJO, POSIBLE SPOILER/ ¿Brody de Homeland? /FIN DE SPOILER, ¿Ned Stark?. Y si además vamos más allá de las fronteras de las series, ¿a quién de la gran pantalla devolverías a la vida? ¿A Thomas (Macaulay Culkin) en Mi chica? ¿A Jack en Titanic? ¿A Casper en.... bahhh? Queremos respuestas... ¿A quién, a quién, a quiéeeeen resucitaríais?

Créditos meltybuzz.es
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización