El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

The Vampire Diaries y Gotham en la Comic Con, ¿qué harán los fans sin su palo selfi?

Censura contra la amenaza selfi. La Comic Con 2015 prohibirá cualquier tipo de palo o elemento extensible a las cámaras y móviles en esta edición. ¿Y ahora qué? ¿Habrá que pedirle a alguien que nos haga una foto?

El presidente Obama haciéndose una foto con el palo selfi

Se confirma la tragedia. Según informan en su blog, los asistentes a la convención anual que se celebra en San Diego tendrán terminantemente prohibido el uso de palos para hacerse un autorretrato. Hace poco comentábamos en meltyBuzz que Sky News iba a incluir en los telediarios sus primeros reportajes y entrevistas hechas con el palo selfi, pero a la organización de la Comic Con 2015 parece que este tema no le hace tanta gracia. ¿Y por qué? Pues dicen que puede ser un peligro, que tanta gente en un mismo salón con los palos volando puede convertirse en un caos y una amenaza para el resto del público. Eh, y en realidad esto es complicado y no tener el palo puede terminar en trauma. ¿Os imagináis a la gente disfrazada con los personajes de Gotham sin poder utilizar el palo? ¿Cómo se harán el retrato? No es fácil girar la cámara y hacerse una foto con todo el disfraz, además de que siempre salen peor.

Selfis, selfi Oscar, palo para selfis, palo para selfis television, palo selfie tele, palo selfie tv, palo selfi periodista
El selfi de los Oscar 2014 que dio la vuelta al mundo

¿Y qué me decís de los fans de The Vampire Diaries? Ellos lo tienen todavía más complicado, que irán con toques de maquillaje blanco para la piel y la gente no sabe hacer fotos. ¿Le habéis dejado la cámara a alguien de viaje para que os haga un retrato delante de la Torre Eiffel? Exacto, siempre salen fatal. Además, que eso es algo del siglo XX. ¿Os acordáis cuando estábamos con más gente en un bar y teníamos que buscar a una persona de otra mesa para que hiciera una foto a todo el grupo? Nunca podíamos repetirla y alguien del grupo siempre cerraba los ojos. Eso ya forma parte del pasado. Nosotros preferimos el brazo selfi que sustituye a los amigos y que te permite hacer la foto tantas veces como quieras. Una injusticia esto de la Comic Con, ¡si hasta el presidente Obama lo usa! Y vosotros, ¿estáis a favor o en contra del palo?

Fuente : Variety Latino - Créditos Barack Obama, Ellen DeGeneres

Selfis

Mas actualidad en SelfisReportajes con palos para selfis, próximamente en el telediario (Vídeo)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización