El universo melty
Edición España
48645 jóvenes en línea

The Walking Dead temporada 5: episodio 1, Twitter reacciona a 'No Sanctuary'

La vuelta de la serie de muertos vivientes por excelencia, The Walking Dead, ha cautivado a los usuarios de Twitter, red social en la que encontramos todo tipo de reacciones a este primer episodio de la temporada 5 de la ficción (y tranquilo, no hay spoilers).

Emocionante. Así han descrito muchos espectadores 'No Sanctuary', el primer episodio de la tan esperada quinta temporada de The Walking Dead. La serie de AMC vuelve con fuerza con un capítulo de lo más trepidante y que no ha dejado indiferente a ni un sólo fan, sino más bien todo lo contrario. Hoy en meltyBuzz.es, donde te habíamos mostrado las animaciones en 3D de los protagonistas de The Walking Dead convertidos en zombis, te traemos algunas de las mejores reacciones en Twitter a este primer capítulo, que se emitirá en España esta noche a las 22: 20 en la cadena Fox. Y a ti, ¿qué te ha parecido este primer episodio?

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 5The Walking Dead temporada 5: el tráiler de la Comic-Con, Twitter reaccionaInfanta Leonor: su figura de cera aterroriza a Twitter (Fotos)

The Walking Dead temporada 5

Mas actualidad en The Walking Dead temporada 5The Walking Dead temporada 5: los protagonistas convertidos en zombies 3D

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización