El universo melty
Edición España
41247 jóvenes en línea

The Walking Dead temporada 5: episodio 6, 'Consumed', Twitter reacciona

El nuevo episodio de The Walking Dead, 'Consumed' pone otra vez a prueba a los personajes de la serie apocalíptica. Repasamos las mejores reacciones en Twitter a esta nueva entrega.

A tan sólo tres capítulos del final de la primera parte de la temporada 5, el nuevo capítulo de The Walking Dead sigue pidiendo guerra como cada semana. 'Consumed' el episodio 6 llega esta noche con ganas de volver a provocarnos un ataque cardíaco con las aventuras de los supervivientes al apocalipsis zombie. En este capítulo volvemos a centrarnos en la trama de los personajes de Beth, Carol, Daryl y Noah que habíamos dejado atrás en el capítulo 5 de The Walking Dead, 'Self Help'. Recogemos en meltyBuzz.es las reacciones en Twitter de los privilegiados que ya han visto el capítulo. Si tú no eres uno de ellos, ¡correrás el riesgo de toparte con algún spoiler!

Tras esta nueva entrega de The Walking Dead los tuiteros están llenos de preguntas por resolver y con ganas de más como @auscolossus: “Final de media temporada… qué es esta locura? ". El personaje de Daryl ha dado mucho que hablar en la red social como @sabryylemos que tuitea: "Daryl fumando y otras cosas maravillosas de la vida" o @bloody7_: "Daryl acaba de perder a la segunda mujer importante de su vida. Muy buen historial no tiene". "Carol y Beth han sido separadas de Daryl. Los tíos del hospital van a recibir una buena paliza en el próximo capítulo" añade @zarrysmirks. Precisamente, el atropello de Carol fue uno de los momentos que se vivió con más intensidad como dice @bigapplehead: "Cuando atropellaron a Carol sentí como si me hubieran atropellado a mí, en serio", aunque no faltaron los momentos cómicos como el que nos cuenta @littlelionman2: "Jaja, me encanta cuando el caminante llegó a la puerta y Carol dijo'oh, sólo eres TÚ'". ¿Qué te pareció este último capítulo de The Walking Dead?

The Walking Dead temporada 5

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización