The Walking Dead temporada 5: episodio 8, 'Coda', Twitter reacciona antes del estreno

'Coda' el último capítulo de la primera parte de la temporada 5
Escrito por

Mañana se emite en Estados Unidos el último capítulo de la primera parte de la temporada 5 de The Walking Dead. 'Coda' llegará a España el lunes dispuesto a revolucionar la serie apocalítptica.

A estas horas los millones de fans de The Walking Dead están al borde del ataque de nervios. Esta noche en Estados Unidos y mañana en España se estrena 'Coda', el último episodio de la primera parte de la quinta temporada. Un capítulo que promete estar a la altura de una temporada llena de sorpresas, risas y lágrimas que nos ha dejado momentos memorables como cuando Beth vio entrar a Carol en el hospital o la confesión de Eugene. Como te contamos en meltyBuzz.es el episodio 7 de la quinta temporada de The Walking Dead, 'Crossed' dejó muchos frentes abiertos a la espera de una resolución en 'Coda'. La red social está que arde ante el esperado estreno.

“En menos de 48 horas vere el ultimo capitulo de @TheWalkingDead hasta su vuelta en febrero. Estoy ansioso ya! ” comenta @The_Burchator. Muchas incógnitas siguen abiertas y los usuarios de Twitter no ven el momento de resolverlas, como @JerseyHorror: “Donde iba el Padre Gabriel? Mañana lo sabremos”. Parece que entre los tuiteros se da por hecho que alguna muerte nos va a sorprender este capítulo, como vaticina @GoldDerby: “QUién va a morir en 'The Walking Dead? Mis apuestas en Beth, Carol o Padre Gabriel… menos mal que queda poco para saberlo” y @JuannRosas: “Apostemos, mañana es el mid-season finale de The Walking Dead. Alguien se muere, yo digo que es entre Beth y Tyresse”. Aunque también hay algún rezagado que no lleva la serie al día como @__NeCole: ”me queda una temporada y poco para alcanzar el episodio 8 esta noche. vamos al lío”. The Walking Dead no retomará su emisión hasta el día 8 de febrero, fecha que se antoja muy lejana para los fans como @Sr_Zombie2099: “Diciembre, invierno, frio y me quitan lo que me mantiene vivo, te extrañare The Walking Dead”. “El episodio final de TWD se llama ‘Coda’ como el final de una pieza de música. Es que Beth siempre ha sido un pequeño pájaro cantor” tuitea @SlaterJarrell. Sólo nos queda esperar para saber más de los chicos del apocalipsis zombie. ¿Tienes ganas de ver 'Coda'?

Créditos AMC
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización