The Walking Dead temporada 5: tras el spoiler de Facebook, AMC se disculpa

La AMC publicó un spoiler que no sentó bien a todo el mundo
Escrito por

La AMC ha pedido disculpas a través de la página oficial de Facebook de The Walking Dead por el desafortunado 'spoiler' que publicó ayer sobre la muerte de un personaje en 'Coda'.

'Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir'. Algo así ha venido a decir la cadena de televisión estadounidense AMC en un mensaje publicado en la página oficial de Facebook de su serie estrella. Y es que tras el 'spoiler' del episodio 8 de la temporada 5 de The Walking Dead, ''Coda' publicado ayer en la red social que provocó la indignación de millones de fans, la cadena no ha tenido más remedio que emitir una disculpa pública. Una fotografía en la que se adivinaba la muerte de uno de los personajes principales, Beth, provocó el cabreo de todos aquellos que no habían visto el capítulo.

"Hemos leído vuestros comentarios en el post que publicamos anoche y pedimos disculpas" comienza el comunicado de la AMC. "Trabajaremos para asegurar que posibles spoilers en las redes sociales de la AMC sean aniquilados antes de que infecten a alguien" prosigue con una clara referencia al vocabulario 'zombie'. Los seguidores de The Walking Dead, por lo general, se han tomado muy bien el comunicado de la cadena: "disculpas aceptadas solo si no matáis a Daryl", "genial! ahora empezad a disculparos por matar a Beth" aunque hay quien todavía sigue enojado por el spoiler de 'Coda', el episodio 8 de la temporada 5 de The Walking Dead, el que fuera el último capítulo antes del descanso: "estas disculpas no sirven de nada cuando el daño ya está hecho. Gracias AMC por destrozarme el último capítulo". Sea como fuere, los seguidores indignados tienen más de dos meses para 'desenfadarse', pues hasta el 8 de febrero no podremos volver a disfrutar de las aventuras de los supervivientes al apocalipsis zombie. ¿Qué te ha parecido la disculpa de la AMC en su página oficial de Facebook?

Créditos AMC
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización