Tinder: ¿cómo hubiera sido la aplicación para ligar en los 80? (Vídeo)

Tinder en los 80... toda una odisea.
Escrito por

Si Tinder hubiera existido hace más de dos décadas con los avances propios de la tecnología del momento... encontrar a tu media naranja hubiera sido un 'pelín' diferente.

Hay un momento en la vida de todos nosotros en que nos ponemos nostálgicos, echamos la vista atrás y añoramos cosas del pasado que nos gustaría traer de vuelta. Pero desde luego la tecnología... ¡no es una de ellas! Y es que aunque pasen desapercibidos en el día a día, los grandes avances en esta materia nos hacen la vida infinitamente más fácil en todos los aspectos... incluso en tema amoroso. Aplicaciones como Tinder, que recientemente ha integrado (por fin) Instagram tras su última actualización, nos permiten conocer a nuestra media naranja a golpe de 'click'. Porque... ¿cómo hubiera sido ligar a través de Tinder de existir en la década de los 80?

El universo de Tinder que nos presenta el usuario de YouTube SquirrelMonkeycom, se mantiene fiel a la tecnología propia de la década de los 80, y resultaría, visto bajo el prisma del paso del tiempo, demasiado tedioso y engorroso de manejar. Empezando por la inscripción, que se realiza en formato papel físico y acabando por la lentitud en cada proceso. Sin embargo hay que reconocer que esa calidad de imagen caracterizada por tener píxeles más grandes que el trasero de Kim Kardashian, tiene cierto encanto. ¿Crees que Tinder hubiera tenido futuro según este planteamiento en la década de los 80?

Créditos YouTube