Tinder integra Instagram en su nueva actualización, ¡al fin!

¡Tinder integra Instagram en su interfaz!
Escrito por

Tinder hace caso a sus usuarios y decide integrar Instagram en su interfaz. Ahora las fotografías de la red social también estarán disponibles en los perfiles de aquellos que lo deseen.

En Tinder, además de experimentar con conversaciones verdaderamente extrañas, toparnos con descripciones como 'Tinder bueno' de algún que otro usuario con el sentido del humor superdesarrollado o dejar volar la imaginación haciendo cábalas sobre cómo sería el Tinder de Barney Stinson, Daenerys o Homer Simpson... ahora en meltyBuzz te brindamos una buena nueva si eres usuario de la aplicación (o si estás pensando en probarla). Los responsables de la app han anunciado que a partir de ahora podemos dar a conocer lo interesante que es nuestra vida a través de nuestras fotos de Instagram, como puedes ver en el vídeo a continuación.

Hartos del límite de cinco instantáneas por perfil, muchos usuarios compartían su alias en Instagram en su descripción de la aplicación de citas, una forma de darse a conocer mejor y, por qué no, ganar más seguidores. Ahora son los responsables de la app los que han decidido hacer caso a este fenómeno para integrar las fotos de aquellos que deseen enlazar su cuenta de Instagram a Tinder. Se abre todo un mundo de posibilidades de la app, para la que es necesario estar registrado en Facebook (con tal de verificar dentro de la medida de lo posible la identidad virtual del usuario) y que ahora integra a otra aplicación de la que también es dueña Mark Zuckerberg. Te invitamos a descubrir la reacción de hombres y mujeres al descubrir que su cita de Tinder no es como se presentaba en sus fotografías... ¿Qué te parece esta inclusión de Instagram en Tinder?

Créditos Tinder youtube