El universo melty
Edición España
77670 jóvenes en línea

Tinder: la reacción de hombres y mujeres al descubrir que su cita es obesa (Vídeo)

Un experimento sociológico en YouTube muestra los diferentes comportamientos de hombres y mujeres cuando éstos descubren que su cita es bastante diferente a cómo se mostraban en foto... porque son obesas.

Tinder es la aplicación estrella para conocer a personas cercanas a nosotros. Pero el primer encuentro con una persona de la que sólo hemos visto un par de fotografías e intercambiado algunas palabras a través del móvil conlleva ciertos temores. Para las mujeres, el escenario más temido sería el de encontrarse con un asesino en serie (algo comprensible dado que no conocemos previamente a nuestra cita) mientras que para los hombres el miedo lo suscita otro bien diferente: que su cita esté más entrada en carnes de lo que aparentaba en las imágenes de su perfil. Tal diferencia entre ambos sexos merecía un experimento sociológico, que es precisamente lo que ha llevado a cabo el canal de YouTube 'Simple Pickup'. En los dos vídeos que puedes ver a continuación en meltyBuzz.es vemos las dispares reacciones de chicos y chicas al encontrarse con su cita, totalmente diferente a cómo se le veía en fotos. Desde un impertinente "¿Estás embarazada? " hasta un beso para concluir una cita, en 'fat girl Tinder date' y 'fat guy Tinder date' vemos ¿Qué te parecen los vídeos?

Más noticias sobre YouTubeUn perro rescata a un niño que (no) se estaba ahogando (Vídeo)Una reportera dimite en directo para centrar su vida en la marihuana (Vídeo)

Así reaccionan los hombres Y así de diferente lo hacen las mujeres

YouTube

Mas actualidad en YouTubeCómo despertar a un amigo, una compilación de bromas crueles e hilarantes (Vídeo)Michael Jackson, Rihanna y Pharrell Williams: videoclips sin música, la magia de YouTube

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización