El universo melty
Edición España
57645 jóvenes en línea

¿Tinder y Uber juntos en una sola aplicación? ¡Ligar con tu taxista es posible! (Vídeo)

¿Qué ocurriría si la mayor aplicación de citas y la red de transporte a través de particulares se unieran? Seguro que el resultado sería tanto o más hilarante a como nos proponen en este genial vídeo.

¿Una cita en un taxi?

Las aplicaciones móviles han cambiado nuestras relaciones sociales por completo... y el terreno del ligoteo y las artes amatorias no iba a ser menos, claro. Gracias a herramientas como Tinder, aplicación a la que es muy aficionada la actriz Hilary Duff, es posible encontrar a tu media naranja a golpe de clic relegando a un segundo plano el famoso '¿estudias o trabajas?' pronunciado con tu mejor sonrisa apoyado en la barra de algún bar de madrugada. Una exhaustiva comprobación de sus gustos y estabilidad mental son suficientes para lanzarte a la aventura y entablar conversación. Pero, ¿cuál es el siguiente paso? Eso depende de cada uno, pero el vídeo que encontrarás a continuación nos propone una opción de lo más divertida.

¡¿Tinder y Uber unidas en una sóla aplicación?! En efecto, los chicos del canal Barely Production se han tomado muy a pecho eso de 'matar dos pájaros de un tiro' y han encontrado la manera ideal de aprovechar las utilidades de Uber, la red de transporte interurbano a través de vehículos particulares que tantas ampollas ha levantado entre el colectivo de taxistas, y fusionarlas con la capacidad para conocer potenciales amantes de Tinder. El resultado de este mash up perfecto es Under, la herramienta perfecta para ligar mientras llegas a tu destino. Que no se diga que no es práctica, oye... ¿Y tú? ¿Utilizarías Under?

Créditos YouTube

Tinder

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización