2140jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEs


Toni Cantó incendia Twitter parodiando el independentismo catalán

Toni Cantó ha despertado un gran debate en Twitter con una parodia del independentismo catalán. El actor y diputado de UPyD ha imitado una escena de la película "La vida de Brian" con la finalidad de poner en evidencia el debate liderado por Artur Mas.

Toni Cantó

Tan solo quedan dos semanas para las elecciones catalanas, que tendrán lugar el próximo 25 de noviembre. Por ello, UPyD, formación liderada por Rosa Díez, ha querido aprovechar la efervescencia del debate sobre la independencia de Cataluña para realizar una parodia de las ideas defendidas por Artur Mas. Este partido, que cuenta con el actor Toni Cantó como diputado por Valencia, ha hecho público un vídeo que acopla las críticas de la formación de Rosa Díez sobre el independentismo catalán a una conocida escena de la película La Vida de Brian. En la original, que podrás ver a continuación, los actores se preguntaban qué habían hecho por ellos los romanos. La parodia de Toni Cantó busca la puesta en evidencia del discurso independentista que tantos debates ha levantado en España durante los últimos meses. Acompañado de Ignasi Vidal y Miguel Hermoso, el actor lidera el "Frente de Liberación de Cataluña", que motiva a los adeptos a la causa a luchar por una tierra libre del mando español. "España nos roba", es una de las frases más repetidas por los tres protagonistas de la mofa de UPyD, que no ha tardado en incendiar las redes sociales.

Descarga Flash Player para poder ver el vídeo "El vídeo original de La Vida de Brian"

El que parece ser líder del trío independentista, sentado con una estelada a sus espaldas, lanza al aire una misma pregunta, encontrando siempre una respuesta por parte de un tímido público. "¿Qué hemos conseguido formando parte de España ? " Bajo esta escena, la formación política, que se ha mostrado siempre en contra de la independencia propuesta por el president Artur Mas, enumera algunos de los logros que la comunidad autónoma ha obtenido formando parte del país. Los Juegos Olímpicos, el bilingüismo, el Liceo, la Liga de Fútbol, la venta de fuet, textil y pizza, son algunas de las respuestas del público del Frente de Liberación de Cataluña. En la descripción del vídeo, UPyD subraya : "Cataluña ha sido siempre una víctima de España, y la única forma de que deje de serlo es conseguir la independencia. Es una mentira tan evidente que la mejor forma de rebatirla es reírse de ella. Y, como todo está inventado, nada mejor que acudir a los Monty Python y a su Vida de Brian"". La parodia termina cuando uno de los asistentes a la reunión del Frente de Liberación de Cataluña evoca que una de las aportaciones ha sido poder ser ciudadanos de pleno derecho de la Unión Europea, a lo que Toni Cantó responde : "¡Anda y que te fo*** un pez ! " La redacción de melty.es te trae el objeto de debate de las últimas horas. ¿Y tú?¿Qué opinas ?

Descarga Flash Player para poder ver el vídeo "La parodia de Toni Cantó"Toni Cantó y Rosa Díez
Fuente : HuffingtonPost.es
Credit Photos / Vídeos : Archivo
Toni Cantó

Toni Cantó

Twitter
4 comentarios
  • julio19 , hace 626 días
    flipo...
  • kattie , hace 628 días
    Qué pesados son los de UPyD. De verdad, siempre buscando ser noticia cn pamplinadas varias
  • Carmen27 , hace 628 días
    Me parece muy oportunista..Siempre está dando la nota
  • batidoo , hace 628 días
    Este tío es un demagogo
  • Ver más comentarios
Siguiente artículoFacebook paga a sus becarios más de 4.000 euros al mes