El universo melty
Edición España
80460 jóvenes en línea

Tras Zara, el timo de Pull&Bear y las tarjetas de regalo de 500 euros en Facebook

Descubrimos un nuevo timo en Facebook: Un evento en la red social habla sobre el sorteo de supuestos cheques de regalo para Pull&Bear por valor de 500 euros, como ya ocurrió con Zara recientemente.

Como ya ocurriese con Zara, Pull&Bear también ha sido utilizado como gancho para timar al mayor número de personas posible a través de Facebook. Hace unas semanas en meltyBuzz.es hablábamos de la vuelta a Facebook del timo de los cheques regalo de Zara, un reclamo para atraer visitas a una página de la red social que dice ser dependiente de la marca de ropa. En esta ocasión es Pull&Bear, también perteneciente al grupo Inditex, el que es mencionado como reclamo para entrar en un sorteo y poder así ganar cheques de regalo por valor de 500 euros. Estos eventos se llenan de comentarios del tipo "Gracias Pull&Bear" de usuarios crédulos ajenos al timo al que están sucumbiendo, ya que dicho evento no tiene nada que ver con la marca de ropa.

El sistema de timo es el mismo que el de las tarjetas de regalo de Zara: Varios eventos en Facebook titulados: "Sorteo - Pull&Bear 500 € para 450 personas" invitan a participar y llevar a cabo una serie de consignas con tal de poder entrar en el concurso y así poder ganar una de las supuestas tarjetas. "Uno - Haga clic en Participar. Dos - Invitar a todos tus amigos a nuestra evento. Cuantos más amigos invites, más altos son tus posibilidades de ganar. Tres - Comentarios a continuación : Gracias PULL&BEAR! ", este es el texto que podemos encontrar en uno de ellos, advirtiendo de que se anunciarán los ganadores el próximo sábado 1 de noviembre. ¿Has caído en el timo?

Zara

1 comentario
  • ja92 , hace 660 días
    Aquí explicado todo sobre este timo https://www.youtub e.com/watch?v=tqVTb- wtbWA
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización