True Detective temporada 2 resumida en 2 minutos... de miradas dramáticas (Vídeo)

La mejor manera de ponerse al día con True Detective.
Escrito por

¿Quieres repasar la recién finalizada segunda temporada de True Detective de la manera más loca e hilarantemente absurda? ¿Nos dedicas dos minutos de tu tiempo?

El pasado domingo HBO dio por concluida la segunda temporada de una de sus mejores series. True Detective se despedía temporalmente de sus millones de fans tras ocho capítulos de pura adrenalina, tramas policíacas, tiroteos y una brillante interpretación por parte de sus protagonistas Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Sin embargo, el final no dejó con buen sabor de boca a todos y fueron muchas las críticas que el desenlace despertó entre los inconformistas que hubieran visto sus expectativas más satisfechas con un mash up entre True Detective y Star Wars. Te declares defensor o detractor del final te invitamos en meltyBuzz a repasar lo acontecido en esta temporada de una forma algo peculiar.

Si estabas esperando un resumen con las tramas y subtramas, momentos de infarto dignos de recordar y escenas más importantes, sentimos comunicarte que vas mal, muy mal encaminado. Pues el canal de YouTube Deadspin ha decidido hacer un repaso de esta segunda temporada de True Detective ¡con miradas! Dramatismo, inquietud, perspicacia... porque no hay nada que un par de ojos no sea capaz de transmitir, estos dos minutos nos trasladarán de nuevo al universo policíaco de True Detective. ¿Sabrías interpretar lo que quiere decir cada mirada?

Créditos YouTube