¿True Detective y Star Wars en una misma serie? Así serían sus títulos de crédito (Vídeo)

¡Star Wars y True Detective en uno!
Escrito por

Acaba la 2ª temporada de True Detective pero no por ello tenemos que dejar de hablar de ella... Gracias a este creativo youtuber, podemos disfrutar de sus títulos de crédito... ¡con la temática de Star Wars!

True Detective ha dicho adiós a su tan comentada 2ª temporada. Entre confesiones y giros de guión que han logrado dejarnos sin palabras, no es difícil encontrar todo tipo de críticas ante las tramas enrevesadas y secretos revelados en esta segunda entrega de la serie, sin Matthew McConaghaughey pero con Colin Farrel. Sin embargo, si ha habido un elemento alabado por todos los espectadores de la serie desde sus orígenes son los títulos de crédito. Patrick Clair es el artífice de uno de los openings de series más épicos del momento de la mano de Raoul Marks, principal encargado de la animación de la misma. ¿Qué pasaría si la obra del director creativo cayese en manos de un obseso por Star Wars? Sí, esa saga que pronto dará a luz a su VIIª entrega. Bien, en meltyBuzz tenemos la respuesta justo a continuación (sigue leyendo tras este increíble vídeo para saber más sobre el creador).

Como has podido ver, el 'opening' de la presente temporada de True Detective adquiere un tono todavía más épico al tener como gran protagonista a Darth Vader o contando como actor principal a Ewan McGregor. El artífice de esta obra es 'Star Wars Minute', un canal de YouTube dedicado a montajes, parodias y remakes del mundo creado por George Lucas hace 38 años. Los paralelismos y entre la serie y la saga espacial son capaces de dejar boquiabiertos a los seguidores de ambas, y es que la sustitución de escenarios y personajes (la aparición estelar de Chewbacca es simplemente genial) está más que lograda. Si con el loco mash up de Star Wars 7 y Mad Max: Fury Road ya alabamos las capacidades creativas de los internautas, con esta última obra que nos brinda la red no nos queda ninguna duda: ¡mucho talento anda suelto en YouTube! ¿Qué te parecen estos títulos de crédito?

Créditos Star Wars Minute
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización