El universo melty
Edición España
104067 jóvenes en línea

Un iPhone y un Instagram transforman objetos cotidianos en arte

Brock Davis es un artista que observa los objetos cotidianos de una manera un tanto distinta al resto. Con ayuda de la cámara de su iPhone y su cuenta de Instagram, este creador nos descubre un mundo paralelo que nos hará soñar.

Todo lo que necesitas para crear fotografías mágicas es un iPhone, un Instagram y mucha imaginación. Brock Davis tiene las tres y se dedica a crear auténticas obras de arte en las que simples objetos cotidianos pueden dar como resultado una fotografía ante la que sonreír. Un concepto parecido al del fotógrafo español Chema Madoz pero reinventado y adaptado a las nuevas tecnologías, pues en su Instagram podemos encontrar muchas más joyas de las que compartimos aquí en meltyBuzz.es. Davis es un reconocido ilustrador y diseñador gráfico que ha trabajado para marcas como Harley Davidson, Gibson, Porsche o medios como The New York Times o Esquire que comparte con sus seguidores un mundo paralelo en el que todo objeto de nuestro entorno cotidiano puede resultar algo completamente diferente. "Siempre intento mantener la simplicidad en lo que hago y dejar que lo primordial sea la idea" afirma el artista, del que te mostramos un extracto de su trabajo en Instagram desde el año 2012. Te recomendamos además, en caso de ser un adepto a Instagram y a Juego de Tronos, echarle un vistazo al resultado de un supuesto perfil de Hodor en la red social.

Más noticias sobre Arte digitalUna tipografía tan real que te darán ganas de hincarle el diente (o no)Foodporn: las hamburguesas increíbles de 'Fat & Furious'

¡La idea funciona incluso con un bebé! ¿Que te parecen sus fotografías?

Arte digital

Mas actualidad en Arte digitalUna tipografía tan real que te darán ganas de hincarle el diente (o no)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización