El universo melty
Edición España
90360 jóvenes en línea

Un selfi diario de los 12 a los 19 años, el increíble cambio de un adolescente (Vídeo)

Hugo Cornellier es un joven canadiense que decidió hacerse una foto a diario de los 12 a los 19 años. El vídeo publicado en YouTube en el que muestra su cambio de la pubertad a la adolescencia se ha vuelto viral.

Un joven de Montreal se ha decidido a batir el récord de selfies contenidas en un minuto y medio de vídeo. El movimiento que inició Noah Kalina en 2006 consistente en tomarse un selfie cada día durante seis años, tiene un digno sucesor. Hugo Cornellier es un chico de 19 años que decidió tomarse una fotografía de él mismo desde los 12 años hasta la actualidad para después combinar las imágenes en un vídeo que en cuestión de días se ha vuelto viral. En el clip de a penas un minuto y medio, vemos el increíble cambio de este joven desde su temprana pubertad hasta el final de su adolescencia. Las autofotos en Internet son una constante que puede traernos buena o mala reputación, como el selfie de una joven sonriendo en un campo de concentración nazi.... En esta ocasión las reacciones al vídeo de Cornellier han sido buenas, y es que él mismo dice ser un adepto a los vídeos en stop-motion y timelapse según vemos en su perfil de Twitter, ha logrado hacerse con más de un milón de visitas a su vídeo en tan sólo dos semanas. A continuación en meltyBuzz.es puedes ver el resultado de estos siete años de autoretratos en vídeo, ¡toda una proeza que sin duda denota constancia y dedicación! ¿Qué te ha parecido este vídeo?

Más noticias sobre YouTubeSelfis: Letizia, Obama y el Papa Francisco humanizan el protocolo (Fotos)La entrañable reacción de un abuelo viudo al recibir un perrito (Vídeo)

YouTube

Mas actualidad en YouTubeLa entrañable reacción de un abuelo viudo al recibir un perrito (Vídeo)¿Y si nos comportásemos como gatos en la vida cotidiana? (Vídeo)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización