El universo melty
125388 jóvenes en línea

Una corredora dibuja penes en sus recorridos con Nike+ y los publica en Instagram (Fotos)

Claire Wyckoff, una adepta al 'running', utiliza la aplicación Nike+ para dibujar motivos varios con sus recorridos. Corre por calles y parques de San Francisco para plasmar... penes y peinetas en el mapa.

Hay gente que utiliza la aplicación de Nike+ para plasmar sus recorridos cuando hacen ejercicio. Ver plasmados en el mapa los kilómetros recorridos y el tiempo en que hemos llevado a cabo nuestra ruta motiva a los 'runners' a alcanzar sus objetivos... o a intentar "salvar el mundo" dibujando penes. Eso es precisamente lo que hace Claire Wyckoff, quien ha decidido dibujar falos de gran escala con sus periplos por la ciudad de San Francisco, como ella misma clama en su cuenta de Instagram. La corredora plasma, además de miembros viriles, otro tipo de dibujos, como los marcianos del conocido 'Space Invaders', una joya de los juegos de 8 bits. También se atreve con el gesto de la peineta o Slimer de Cazafantasmas. A continuación en meltyBuzz.es te mostramos algunos de sus curiosos dibujos en Nike+ que publica más tarde en su cuenta de Instagram, donde ya descubrimos cómo las joyas de Chanel o los bolsos de Louis Vuitton se cuelan en obras de arte. ¡Ya nada nos sorprende de Internet!

Más noticias sobre InstagramRobyn Lawley: la 'modelo XL' protesta desnuda con un polémico selfie en InstagramNicki Minaj hot en el adelanto de 'Anaconda' en Instagram (Vídeo)

Esta es Claire
Y estos son los dibujos de Claire

Instagram

Mas actualidad en Instagram#richbaby: los bebés ricos de Instagram o como posturear desde la cuna (Fotos)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización