El universo melty
Edición España
94095 jóvenes en línea

Vanessa Hudgens y Kylie Jenner: las más sexys de Instagram

Vanessa Hudgens y Kylie Jenner suben la temperatura de las redes sociales compartiendo sugerentes fotografías con sus miles de seguidores de todo el mundo. La redacción de melty.es ha recopilado para ti sus imágenes más provocativas.

"No me gusta la palabra fama. Me encanta ser actriz y me encanta enfrentarme a nuevos retos, hacer proyectos distintos, y, por supuesto, me encanta ver cómo la gente disfruta con lo que hago. Pero como he dicho, no me gusta el concepto. Porque la palabra va rodeada de algo más, un elemento peyorativo. Hay mucha gente a la que le gusta la idea de ser famosa, yo no lucho por conseguir la fama, lo hago por ser actriz, que es distinto", explicaba la cantante y actriz californiana a BANG Showbiz durante la presentación londinense de 'Frozen Ground'. Y es que a Vanessa Hudgens, que en la actualidad mantiene una relación sentimental con el protagonista de 'The Carrie Diaries', Austin Butler, le gusta ser reconocida en todo el mundo, siempre y cuando lo hagan por su trabajo como actriz.

Más noticias sobre Vanessa HudgensVanessa Hudgens y Kylie Jenner en hipster look (Fotos)

De hecho, uno de los deseos que Vanessa Hudgens hizo públicos este 2013 fue que le gustaría ser conocida por su aspecto profesional más que por sus escándalos. No obstante, los alborotos en los que se ha visto envuelta desde que se diera a conocer en High School Musical no le han facilitado el camino. La publicación de unas fotos en ropa interior tomadas por ella misma en las que posaba para el que entonces era su novio, Zac Efron, coprotagonista en la citada serie, hicieron tambalear su participación en la tercera entrega del filme infantil. En 2012 fue parte del elenco de la película Spring Breakers, a lado del actor James Franco. La cinta ha causado polémica debido al alto contenido de violencia, escenas consumiendo drogas y con contenido sexual.

Sea como sea, finalmente la artista ha conseguido ser reconocida por su carrera, especialmente, tras su partición en la película The Frozen Ground, junto al laureado Nicolas Cage, a cuya premiere en Italia Vanessa Hudgens acudió con un espectacular white look. Esto no quiere decir se haya deshecho de la imagen de 'sexy girl' que se labró en los pasados años. De hecho, es ella misma quién potencia su faceta de 'femme fatale' compartiendo con sus seguidores decenas de instantáneas de lo más sugerentes. La hermana pequeña de Kim Kardashian, Kylie Jenner, es otra de las celebrities que siempre atrae la atención de sus fans a través de sus sensuales fotografías publicadas en Facebook, Instagram y demás redes sociales. La redacción de melty.es ha querido recopilar para ti las imágenes más atrevidas de estas estrellas.

Vanessa Hudgens

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización