¡Vaya Fauna!: Frank Cuesta publica un vídeo para Christian Gálvez contra el maltrato animal

Continúa la polémica alrededor del último estreno de Mediaset, ¡Vaya Fauna! Frank Cuesta graba un poderoso mensaje dirigido a Christian Gálvez, presentador del programa de Telecinco, que se vuelve viral en las redes sociales.

Frank Cuesta ha decidido abrirse con respecto a un tema que ha dado que hablar desde hace varios días. El estreno de '¡Vaya Fauna! ' venía de la mano de la polémica del maltrato animal. Asociaciones como FAADA ya pusieron el grito en el cielo ante esta nueva emisión de Mediaset en la que podemos ver a cerditos con tutú e incluso osos tocando trompetas... La indignación de miles de espectadores se ha transformado en campañas de recogida de firmas como en esta petición virtual en Change.org, pero sin duda la más viral es la que vamos a mostrarte a continuación en meltyBuzz. Frank Cuesta, el que fuese presentador de 'Frank en la jungla' de Cuatro (Mediaset) ha decidido grabar un poderoso mensaje sobre el maltrato animal dirigido especialmente a Christian Gálvez.

"Me jode mucho que una cadena de televisión y una gente como nosotros, como tú, que tenemos una influencia sobre la gente joven bestial estemos animando a aplaudir a un oso tocando una trompeta". Esta es sólo una de las poderosas frases de Frank Cuesta, que sin duda y por lo que vemos en los comentarios, han logrado conquistar a los internautas, logrando abrir los ojos de unos cuantos. ¿Pero por qué un mensaje especialmente dirigido al presentador del programa? : "Tú, yo, y muchos famosos, tenemos el deber de educar a la gente, es el deber de hacer cosas que la gente siga y que no dañen. tenemos una responsabilidad muy grande" y prosigue "sé que tu amas a los animales, tú estás siempre ayudando al tema de los galgos, igual que Jorge Javier... igual que mucha gente. Pero este es el momento en el que deberías decir 'mira, no sabía cómo iba esto, no sabía la vida anterior y la vida posterior de estos animales'". Hoy las redes sociales están que arden... sino que se lo digan a los tuiteros con el hashtag #DEPMelendi... ¿Qué te ha parecido el mensaje de Cuesta hacia Gálvez?