Vegetta777 y Willyrex publicarán 'Wigetta y los gusanos guasones', ¡el cuarto libro!

Vegeta777 y Willyrex publican 'Wigetta y los gusanos guasones'.
Escrito por

Los maestros del Minecraft sacan su cuarto libro, 'Wigetta y los gusanos guasones'. Te contamos de qué va la nueva aventura de Vegetta777 y Willyrex.

¡Sorpresa en el mundo literario! Los youtubers más importantes en materia de Minecraft van a publicar un nuevo libro. El dúo Vegetta777 y Willyrex, después de liarla en Karmaland 2, sacará a la luz 'Wigetta y los gusanos guasones'. El libro saldrá a la venta el 6 de septiembre, según figura en el portal Amazon, y estará disponible en portada blanda. En 'Wigetta y los gusanos guasones' el equipo formado por Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy deberán enfrentarse a un misterio que les llevará hasta Setilandia, "donde habitan Cipriano, Adriano y Germano, miembros de una curiosa colonia de gusanos laboriosos y bromistas, a los que, no obstante, no conviene enfadar..."

Temas de hoy, youtubers, Wigetta, libro, Wigetta y los gusanos guasones, Vegeta777, Willyrex, Wigetta libro
Vegeta777 y Willyrex publicarán 'Wigetta y los gusanos guasones'.

El libro tendrá 192 páginas y será publicado por la editorial 'Temas de hoy'. En él aparecerán personajes conocidos de la saga como el Rey Guerrero, Flordeluna, las brujas del bosque o el chef gigante. Se trata del cuarto libro que Vegeta777 y Willyrex hacen conjuntamente, después de 'Wigetta, un viaje mágico', 'Wigetta y el Báculo Dorado' y 'Wigetta y el Antídoto Secreto'. Por su parte Willyrex, quien recientemente tuvo un enfrentamiento con Mexivergas por un tuit polémico, publicará otro libro junto a sTAXx llamado 'Los Diminutos', cuya publicación se prevé para octubre y en el que los gamers sufren una transformación que les convertirá en seres muy pequeñitos. ¿Qué otros youtubers te gustaría que publicaran un libro conjuntamente?

Créditos Editorial Temas de hoy, Vegetta777 y Willyrex en Instagram