El universo melty
Edición España
65466 jóvenes en línea

¡Vetusta Morla, Dakota Johnson o Emilia Clarke entre los nominados a los melty Future Awards 2015!

El universo melty presenta los melty Future Awards 2015, una ceremonia de premios en las que se reconocen a cantantes o grupos de música como Vetusta Morla y actores y actrices como Dakota Johnson o Emilia Clarke.

melty Future Awards 2015, la ceremonia de premios que reconoce los futuros talentos

Las ceremonias de premios convencionales tienen como objetivo el reconocimiento de la labor de una persona o conjunto de individuos que han logrado marcar la diferencia durante un periodo de tiempo pasado. En meltyBuzz.es, vamos más allá y nos atrevemos a presentarte los melty Future Awards 2015, la primera gala de premios en los que los ganadores son aquellos que, por lo que han logrado hasta ahora, son capaces de demostrarnos sus capacidades para brillar como estrellas con luz propia durante el año que está todavía por llegar. Caras conocidas (y otras que no lo son tanto) del mundo del cine y la música, como Vetusta Morla, copan las listas de nominados a los melty Future Awards 2015, con la única condición de ser menores de 30 años.

La gala de la segunda edición de los melty Future Awards (MFA) se celebrará el próximo 28 de enero en la ciudad de la luz, París, sede de los locales del universo de sitios web de meltygroup. El futuro pertenece a los jóvenes, involúcrate y ayúdanos a premiar a aquellos que, según tú, lograrán conquistar el año 2015 gracias a su talento. Ya puedes dirigirte a la plataforma oficial de votación de los melty Future Awards 2015 para ello. Recuerda que tienes hasta el 14 de enero para que tu voto sea registrado y que puedes compartir tu voto de los MFA en las redes sociales con el hashtag #MFA. ¡Estate al tanto a las webs del universo melty (melty.es, meltyBuzz.es y meltyfan.es) para conocer más detalles sobre la ceremonia! ¿Ya sabes a quién vas a votar en los melty Future Awards?

Créditos meltybuzz.es

melty Future Awards 2015

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización