El universo melty
Edición España
54918 jóvenes en línea

Victoria Justice: ¿Sus fotos desnuda filtradas son un fake?, Twitter reacciona

Victoria Justice también se ha visto afectada por la filtración de fotografías en el sitio 4Chan. La actriz se suma a una larga lista de celebrities a quienes les han hackeado teléfonos móviles para conseguir selfies en paños menores.

Victoria Justice también ha sufrido las consecuencias del supuesto 'leak'

Victoria Justice sufre también las consecuencias de uno de los mayores 'leaks' de fotografías íntimas realizado por un hacker. ¿Las afectadas? Actrices y cantantes, en su mayoría estadounidenses, entre las que además de destacar Jennifer Lawrence al filtrarse sus fotos desnuda y provocar una avalancha de comentarios en Twitter, también encontramos a la actriz y cantante Victoria Justice de 21 años. El foro 4Chan parece ser la fuente de la filtración, donde el hacker ha publicado una extensa lista de celebrities de las que se han robado fotografías posando desnudas o en actitud sexy. Victoria Justice se ha apresurado a comentar en su cuenta oficial de Twitter que esas fotografías son falsas, así que el susodicho hacker habría llevado a cabo una meticulosa tarea de retoque fotográfico... A continuación en meltyBuzz.es te mostramos las reacciones de los usuarios de Twitter a la filtración de las fotografías de Victoria Justice. ¿Qué opinas de la filtración? ¿Crees que las fotos son verdaderas?

Más noticias sobre Victoria JusticeSara Carbonero, Pilar Rubio y Cristina Pedroche desnudas: lo más buscado (Fotos)Michelle Rodríguez: desnuda en Instagram, el vídeo viral

Las fotos de la discordia El tuit aclaratorio de Victoria Justice
  • Esas supuestas fotos mías desnuda son FALSAS, gente. Permitidme cortar con esto de raíz ahora.
Y un retuit hecho por la artista probando los fakes
Las reacciones de los tuiteros
Créditos Getty Images

Victoria Justice

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización