El universo melty
Edición España
50886 jóvenes en línea

Victoria's Secret: el 'Fantasy Bra' y otras curiosidades sobre el desfile en una infografía

¿Quién dijo que diciembre era el mes del frío? El desfile de la marca de ropa interior femenina Victoria's Secret se celebra este martes desde Londres. En meltyBuzz.es te mostramos una infografía en la que se dan algunos datos sobre el famoso Fantasy Bra, protagonista de la presente edición.

¿Sabías que el Fantasy Bra tiene más de 19 años? O quizás deberíamos preguntar: ¿Sabes lo que es un Fantasy Bra? Si no conoces la respuesta a esta última pregunta, no desesperes, en meltyBuzz.es te contamos algunos secretos sobre la pasarela navideña por excelencia. Uno de los desfiles más esperados del final del año viene de la mano de los ángeles de Victoria's Secret, a quienes podremos ver en esta edición hoy martes 2 de diciembre, presentando la nueva colección de ropa interior femenina de la marca en Londres. A pesar de que Victoria's Secret se vio salpicada por una polémica campaña anti curvas, el gigante de la lencería sigue acaparando la atención del mundo durante los minutos que dura su desfile de invierno, con los Fantasy Bra como figura estrella. En meltyBuzz.es te mostramos a continuación una infografía elaborada por Stylight haciendo un recorrido por los emblemáticos sujetadores de pedrería.

Como has podido ver, desde Heidi Klum hasta Alessandra Ambrosio, pasando por Tyra Banks, Adriana Lima, Gisele Bündchen y Miranda Kerr (modelos que cuentan incluso con un asistente para hacerse fotos en Instagram), han lucido sobre la pasarela alguno de los diseños de Mouawad, Hearts on Fire, Damiani o la propia firma Victoria's Secret. Resulta verdaderamente sorprendente conocer las horas de trabajo y los precios (dependiendo de los materiales utilizados) para la elaboración de cada pieza. Como curiosidad añadida, este año podremos ver a una española con uno de los diseños de Victoria's Secret, Blanca Padilla. Tan sólo quedan unas horas para disfrutar de un espectáculo imprescindible en el mundo de la moda, amenizado por las actuaciones de Taylor Swift, Ariana Grande y Ed Sheeran. ¿Esperas con impaciencia el desfile de Victoria's Secret?

Victoria's Secret

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización