El universo melty
Edición España
49230 jóvenes en línea

Victoria's Secret: su campaña anti curvas criticada en Twitter (Fotos)

La última campaña de la conocida marca de ropa interior Victoria's Secret ha despertado la polémica en Twitter al alentar a las mujeres a ir en búsqueda de un "cuerpo perfecto" alejado de las curvas que tanto protagonismo están cobrando últimamente.

Victoria's Secret siembra la polémica con el lanzamiento de su nueva campaña: "The perfect body" (el cuerpo perfecto). La imagen que proyecta la reconocida marca de ropa interior, lejos queda de las tan reivindicadas curvas y cuerpos naturales como el de Candice Huffine, quien estará presente en el Calendario Pirelli 2015 como te mostramos en meltyBuzz.es. Las modelos de Victoria's Secret, también conocidas como 'ángeles' corresponden a un tipo de constitución correspondientes a los cánones de belleza de las pasarelas actuales y que para muchos, tanto expertos como consumidores, resultan irreales. En Twitter, muchos usuarios se han mostrado en contra de esta nueva campaña, lanzando el hashtag #IAmPerfect (soy perfecto/a) para demostrar que la perfección no se traduce en poder marcar los huesos de las caderas.

Las críticas se han seguido en la red social de microblogging, donde los tuiteros han destacado que este tipo de conductas por parte de las agencias de publicidad y empresas dedicadas a la moda conllevan a generar complejos e incluso desequilibrios alimenticios. "El cuerpo perfecto no existe, @VictoriasSecret". Por favor, dejad de perpetuar tal mito. Es hiriente. #iamperfect" así de tajante respondía @Anne_A_Wilson. Otros como @FrancesNoir invitan a firmar una petición en Change.org para que la campaña sea retirada: "Victoria's Secret - ¡Deja de hacer que chicas jóvenes se avergüencen de su cuerpo! #iamperfect". Te recomendamos además nuestro artículo sobre la explosión de Kylie Jenner en Twitter tras las críticas a sus labios. ¿Qué te parece esta campaña de Victoria's Secret?

Twitter

Mas actualidad en TwitterJames Foley: ¿Debería seguir compartiéndose el vídeo de su decapitación?Twitter: El 'Festival del Uranio' de 'Kim Jong-un' ficha a Malena Gracia

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización