El universo melty
76671 jóvenes en línea

Vídeo de James Foley, Robin Williams muere, Mariló Montero y Zara, top Twitter agosto

Twitter ha estado a fuego vivo durante este mes de agosto. Reacciones a todo tipo de acontecimientos (la muerte de Robin Williams), polémicas (la camiseta 'nazi' de Zara), noticias y declaraciones de celebridades en los medios (como las de Mariló Montero) o redes sociales son algunos de los temas de los que más se ha hablado en las redes sociales.

Agosto ha venido cargado de momentos tristes, divertidos e insólitos que han sido comentados por los usuarios de la red social de opinión por excelencia: Twitter. Hoy en meltyBuzz.es, como ya hicimos con el top twitter de julio en el que The Walking Dead, Batman vs Superman, los memes de Pepe y el 1-7 de Brasil triunfaron, hacemos todo un repaso a la actualidad que nos ha dejado este último mes de verano, donde nos han dejado actores como Robin Williams, Lauren Bacall o Roberto Cairo y hemos asistido con pavor a la ejecución de un periodista recluso por el ISIS, James Foley. Sin embargo, no todo han sido malas noticias en Twitter, ya que también ha habido sitio para las risas, como las que han provocado la entrevista a Mariló Montero en El Mundo. Sin olvidarnos de la polémica provocada por la marca de ropa española Zara con una de sus camisetas.

Más noticias sobre Top TwitterRobin Williams muere: ¿Sergio Ramos le confunde con Robbie Williams en Twitter?Robin Williams muere: #ocaptainmycaptain, el homenaje sobre las mesas en Twitter (Fotos)James Foley: ¿Debería seguir compartiéndose el vídeo de su decapitación?

El gráfico vídeo de la ejecución de James Foley

Un periodista estadounidense era ejecutado por el grupo terrorista ISIS (Estado Islámico de Irak y del Levante). A diferencia de otros actos de este calibre, el vídeo de la ejecución de James Foley dio la vuelta al mundo vía Twitter, donde uno de los miembros de la banda terrorista publicó el clip en el que decapitaban al joven, cautivo desde hacía dos años.

Zara y su camiseta de 'sheriff'

La marca de ropa española Zara ha tenido que hacer frente a las duras críticas suscitadas por una camiseta al más puro estilo 'holocausto nazi', que finalmente ha tenido que ser retirada de las tiendas ante la polémica levantada en Twitter. Un ejemplo de cómo la voz de los consumidores pueden influir en las grandes empresas.

La pérdida de tres actores Robin Williams

Twitter lamentaba la muerte del actor Robin Williams debida a un suicidio. El mundo del cine, la televisión y la música lloraba la pérdida de un gran actor y persona, que nos dejará para el recuerdo películas como 'El club de los poetas muertos' o 'Jumanji'.

robin williams, ha muerto robin wiliams, robin wiliams suicidio, robin wiliams muerte, fallece robin wiliams, robin wiliams asfixia, robin wiliams policia, causas muerte robin wiliams, zelda williams, zelda williams twitter
Robin Williams se quitaba la vida a los 63 años
Lauren Bacall

La actriz estadounidense contaba con 89 años de edad cuando falleció el 13 de agosto como consecuencia de un infarto cerebral. Lauren Bacall será siempre recordada como la diosa de ojos penetrantes de Hollywood, como bien se le homenajeó en Twitter.

Roberto Cairo

Roberto Cairo, el actor español conocido por su interpretación de Desi en 'Cuéntame cómo pasó' falleció el 28 de agosto víctima de un cáncer de pulmón que llevaba arrastrando desde hacía años.

  • El cantante Peret también nos abandonaba el 28 de agosto.
Mariló Montero "Soy inseparable de los tangas"

Sí, eso y otras muchas perlas han sido las que ha dicho Mariló Montero en una entrevista que ha traído de cabeza a Twitter, como una de sus frases estrella: "Me pone hablar con un octogenario". ¿Cuál ha sido tu mejor momento del mes?

Créditos Visual Press Agency

Top Twitter

Mas actualidad en Top TwitterThe Walking Dead temporada 5, Rihanna, iPhone 6 y ébola, top Twitter de octubreBee Challenge, #CelebGate, los bots de Rajoy y Gallardón, top Twitter del mes de septiembre

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización