El universo melty
Edición España
84024 jóvenes en línea

Wert vs Wert: Partido Popular vs Podemos, así sería su relación en Juegos y Tronos y Viceversa

Siguiendo con nuestro símil particular de Game of Thrones, parece que ha salido una fruta podrida en la familia de los Lannister... ¿qué habrá sucedido para que alguien de la misma sangre se alíe con la casa rival? Vamos a analizarlo...

Los hermanos Wert

En nuestra columna de opinión Juegos y Tronos y Viceversa no se libra nadie. Si ya metimos a Pablo Iglesias de Podemos en su momento en la casa de Gran Hermano, hoy le toca a otro que, sorprendentemente, ha sido hoy noticia: ¡Wert! ¿Pero no se había exiliado a París y había dejado de ser ministro? ¡No, no! Hablamos de su hermano, Juan Pablo Wert, que hoy ha sido anunciado como cabeza de lista de Podemos al Congreso por Ciudad Real. ¿Cómo es esto posible? Parece que ha salido un traidor en la familia... ¿pero quién? Es José Ignacio por entrar al gobierno con el Partido Popular quien ha traicionado los orígenes de su estirpe, o ha sido el recién conocido 'podemita'. Como si de los Lannister se tratase, parece que la Casa Wert empieza a temblar...

Wert Podemos, aka Tyrion Lannister
Wert Podemos, aka Tyrion Lannister
Juegos y Tronos y Viceversa - Wert (Partido Popular) aka Jaime LannisterJuegos y Tronos y Viceversa - ¿Te habías fijado que los Wert siempre han estado ahí?

Los Lannister, una familia ambiciosa, con ganas de poder y con un ímpetu infinito de mantener el emblema de su casa en lo más alto de los estratos sociales. En su momento consiguieron casar a una de sus hijas, Cersei, con Robert Baratheon, lo que comportó que acabaran en el trono de hierro sus hijos, primero Joffrey, y después, Tomen, quien, todo el mundo sabe, son fruto del incesto con su hermano Jaime. Siempre en el poder ¿Siempre? A los Lannister les salió un pequeñajo que acabó tambaleando los cimientos de la familia, Tyrion Lannister, que hace poco pidió la nacionalidad andaluza en Juegos y Tronos y Viceversa. ¿Será este pequeñajo el homólogo de Juan Pablo Wert para la política española?

El nuevo Wert aparece, y a lo grande. A poco más de mes y medio para las elecciones generales, el hermano del que hasta hace poco fue ministro de cultura en España se postula como primero en la lista al congreso por Ciudad Real. Lo primero que le viene a la mente a infinidad de españoles es... ¿Cómo será la cena de navidad en casa de los Wert? Sobretodo teniendo en cuenta que esta se celebra justo cuatro días después de las elecciones. Es imposible que en esa cena estén contentos los dos, así que, ¿quién se llevará el gato al agua? Habrá que esperar, de momento. Se avecina una tormenta en casa de los Lannister de la política española. Y por último, y creo que lo más importante, ¿son ellos los responsables de que entre la 'Q' y la 'Y' en el teclado del ordenador esté escrito su apellido 'WERT'? ¡Interesante! ¿Y a ti qué te parece todo esto?

Créditos meltybuzz.es

Juegos y Tronos y Viceversa

Mas actualidad en Juegos y Tronos y Viceversa¿Nada que celebrar? ¿Y si Cristobal Colón hubiese llegado a los Siete Reinos de Juego de Tronos?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización