El universo melty
Edición España
75807 jóvenes en línea

WhatsApp: Facebook compra la aplicación por 19.000 millones de dólares

Facebook y WhatsApp ya son uno. La red social por excelencia y la aplicación de mensajería instantánea líder en Europa han llegado a un acuerdo. Una transacción valorada en 19. 000 millones de dólares. Repasa los detalles de la compra en melty.es.

Un “acuerdo definitivo”. Eso ha dicho el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, tras la compra de la aplicación de mensajería instantánea por excelencia : WhatsApp. Una transacción valorada en 19.000 millones de dólares que la red social pagará en dos plazos. El primer desembolso será de 16 millones de dólares, de los cuales 4.000 mil millones se pagarán en efectivo y el resto del desembolso será en acciones de Facebook. El segundo pago, de 3.000 millones de dólares, será también en acciones, en este caso de Restricted Stock Unit, opciones accionarias que se les otorga a los empleados, en este caso, de la app. Con esta nueva unión entre la aplicación y Facebook, quien llenó de jirafas los perfiles de los usuarios gracias a un acertijo como te comentó la redacción de melty.es, estaremos ante “un mundo más abierto y conectado”, según Zuckerberg, y ha añadido que “WhatsApp complementará nuestros servicios de chat y mensajería para que podamos ofrecer nuevas herramientas a nuestra comunidad”.

Más noticias sobre WhatsAppPalabra de Hipster: Facebook y los 10 mandamientos de un moderno

WhatsApp cuenta en la actualidad con 450 millones de usuarios, mayoritariamente europeos, y Facebook tiene 1.200 millones de perfiles. Dos herramientas con una notable presencia entre la población que ya se plantea si con esta nueva fusión empezaremos a notar la filosofía de la red social en la aplicación. ¿Apreciaremos la publicidad invasiva de Facebook en WhatsApp ? Habrá que esperar para conocer de qué manera afectará, o no, esta unión a la app líder de mensajería instantánea. Lo cierto es que Facebook celebra los 10 años de su existencia con una gran noticia. ¿Crees que habrán cambios en la aplicación?

WhatsApp

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización